SISE firmó convenio con Madrid School of Marketing

El Instituto SISE y Madrid School of Marketing (MSMK), escuela internacional de negocios, firmaron un convenio de cooperación y continuidad universitaria. Este acuerdo tiene la finalidad de brindarle la mejor calidad educativa a los alumnos de las carreras Diseño y Gestión de Modas, y Marketing a un nivel internacional.

Madrid School of Marketing es una escuela internacional pionera en la enseñanza de temas de vanguardia, como lo son marketing analítico, big data marketing, transformación digital, marketing especializado en modas, entre otros.

Rafael García Gallardo, CEO y fundador de MSMK, y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza en una ceremonia protocolar que tuvo lugar en la sede corporativa del Instituto.

Luego de la ceremonia, García Gallardo explicó que gracias a este convenio, SISE y MSMK serán buenos aliados y pondrán en marcha diferentes proyectos con la única finalidad de beneficiar a los alumnos en sus futuros profesionales.

Por su parte, Jhoan Vega resaltó la experiencia y trayectoria de MSMK y aseguró sentirse tranquilo al dejar a los alumnos de SISE en un buen camino de la mano a tan importante escuela internacional.

Asimismo, la celebración de esta alianza contó también con la presencia de Andrés Gonzáles, representante de MSMK en el Perú y de María Elisa Kok Talavera, gerenta de Marketing del Instituto SISE.

Con esta alianza, el Instituto se convirtió en el primer instituto peruano en firmar un convenio con Madrid School of Marketing.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma el compromiso de brindar las mejores oportunidades a sus egresados y garantizar así su éxito profesional.

Para más información sobre esta alianza, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.