SISE firmó convenio con el Club Alianza Lima

SISE firmó convenio con Alianza Lima

El Instituto SISE y el Club Alianza Lima, organización dedicada al desarrollo del deporte en el país, firmaron un convenio estratégico de Cooperación Institucional. De esta manera, el Instituto se convierte en el primer instituto en firmar una alianza con un club deportivo.

Este convenio tiene la finalidad de beneficiar a los futuros futbolistas de la división de menores del Club en su formación profesional. Además, los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE podrán cubrir las actividades como parte de sus prácticas preprofesionales.

El Club Alianza Lima es un referente en el país debido a su larga tradición e historia. Además, es la institución deportiva más longeva peruana y el club es considerado uno de los tres grandes del futbol peruano. 

Benjamín Romero Amaya, gerente de Marketing del Club Alianza Lima y Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza en una ceremonia protocolar realizada en el estadio Alejandro Villanueva.

Asimismo, este convenio se celebró con la presencia de la jefa de Comunicaciones del Club Alianza Lima; Alejandro Mazzi, jefe de Marketing Comercial y Responsabilidad Social del Club; la División de Menores Sub 17 y Sub 15; Maria Elisa Kok, gerenta de Marketing del Instituto y Lorena Gaona, directora general del Instituto SISE

Con esta Alianza, SISE reafirma su compromiso por la mejora de la educación dando la oportunidad de seguir una carrera de estudios a los futuros futbolistas de nuestro país.

Para más información sobre el convenio con el Club Alianza Lima, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.
 

NOTICIAS

Alumnos de Diseño y Comunicaciones participaron del Workshop de Fotografía

Aproximadamente 100 alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones participaron de manera...

SISE inició certificación docente “Gestores de Investigación”

El Instituto SISE dio inicio al primer módulo de la I Certificación Docente “Gestores de la Investigación”,...

Nueva Cultura Tecnológica: estudiantes de T.I. vivieron la Hakatón

Más de 700 estudiantes del Instituto SISE participaron del evento “Nueva Cultura Tecnológica” en la sede de San...