Instituto SISE - #HazlaBien

SISE FIRMA CONVENIO CON MINISTERIO DE SALUD, CRUZ ROJA Y BOTICAS Y SALUD

La Escuela de Salud – SISE, en un esfuerzo por consolidar su propuesta de valor, ha concretado 3 importantes alianzas estratégicas que beneficiará a nuestros estudiantes de las carreras de Enfermería, Fisioterapia & Rehabilitación y Farmacia.

La primera, con el Ministerio de Salud (MINSA), organismo que protege y promueve la salud de todos los peruanos. Con este acuerdo, nuestros estudiantes de Enfermería, Fisioterapia & Rehabilitación y Farmacia tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas pre profesionales en los diversos Centros de Salud y Hospitales del MINSA. Así mismo, respondemos ante la alta demanda de personal técnico en el sector salud y así contribuir con el desarrollo económico del sector en el país.

Otro de nuestros nuevos aliados es la cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años de experiencia al cuidado de la salud. Este convenio amplía las oportunidades académicas y laborales de nuestros estudiantes de Farmacia. Ellos podrán realizar prácticas remuneradas desde el primer ciclo de la carrera. Además, Boticas y Salud brindará visitas guiadas, charlas en su centro de capacitaciones sobre: Farmacoterapia, asuntos regulatorios, expendio y ventas. De esta forma, podrán integrar el aprendizaje en las aulas y complementarlo con experiencias formativas en situaciones reales de trabajo.

Por último, un aliado con 140 años de trayectoria es la Cruz Roja Peruana, el movimiento internacional que atiende situaciones de emergencia masivas en el país y el mundo. Este acuerdo, permitirá un trabajo en conjunto que busca capacitar y equipar los conocimientos de nuestros estudiantes a través de certificaciones, cursos de carácter internacional, y voluntariado. De esta forma, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de vivir nuevas experiencias; que además de formarlos como agentes de cambio puedan llegar a ser profesionales comprometidos con su entorno social.

Estos convenios potenciarán tus conocimientos para convertirte en un profesional con actitud. Si quieres saber más acerca de cada uno de ellos escríbenos a jalvarez@sise.edu.pe