Instituto SISE - #HazlaBien

SISE FIRMA CONVENIO CON IMF BUSINESS SCHOOL DE ESPAÑA

SISE renueva convenio con IMF Business School; Joahn Vega – Gerente General de SISE y Álvaro Dancart – Gerente Corporativo de IMF concretaron esta alianza.

Este convenio permitirá a nuestros estudiantes y egresados de SISE continuar su formación académica vía virtual o presencial en IMF Business School dentro de cualquier máster profesional y de los cursos del Programa Experto Universitario con la obtención del título por parte de IMF Business School. Los programas que ofrecen son especializados en las áreas de más demanda en el mercado: Comunicación, marketing, logística, turismo, salud, gestión, administración, gastronomía, tecnología, entre otras áreas de interés. Además, nuestros estudiantes pueden acceder a descuentos especiales, talleres con docentes nacionales e internacionales, workshops y continuidad en el extranjero.

IMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales de Escuelas de Negocios y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, además de colaborar con empresas de reconocido prestigio como Deloitte, EY o Indra. Cuenta con más de 900 cursos propios disponibles y diversas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos.

Por su parte, Joahn Vega, Gerente General de SISE, sostuvo que “El alcance de este convenio con IMF Business School es importante porque hoy en día, hay una mayor exigencia por conocer entornos globales; y España es un referente en la región y el mundo. Por ello, es importante que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de elevar sus estándares profesionales y sean más empleables”.

¡Sé un profesional con actitud! Infórmate sobre este convenio al correo: mleo@sise.edu.pe