SISE EN TOP 1 EN RECORDACIÓN A NIVEL DE INSTITUTOS PRIVADOS

SISE EN TOP 1 EN RECORDACIÓN A NIVEL DE INSTITUTOS PRIVADOS

Según estudio realizado por Arellano Consultoría, el Instituto SISE encabeza la lista de institutos privados más recordados en Lima Metropolitana.

Arellano Consultoría, empresa líder en consultorías y estudios de mercado sobre posicionamiento de marca, realiza anualmente el estudio Dónde Quiero Estudiar (DQE) y este año arrojó como resultado que el Instituto SISE es el instituto privado líder en recordación de marca (Top of mind).

Este reconocimiento "es un orgullo, pues por segundo año consecutivo nos encontramos entre las marcas líderes en recordación de institutos privados, lo cual es señal del buen posicionamiento de nuestro instituto en los jóvenes", afirmó el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega.

Además, esta investigación sitúa a SISE como una de las dos primeras opciones de estudio en institutos privados de Lima Metropolitana. Este resultado refuerza el estudio realizado el año pasado por Ipsos, empresa de investigación de mercados, que ubicó a SISE como el segundo instituto con mayor intención de estudio.

Por su parte, el gerente general Jhoan Vega añadió que "estos reconocimientos han sido obtenidos debido a nuestra propuesta educativa y a los beneficios ofrecidos a nuestros alumnos: ser un instituto con mayor número de convenios de continuidad universitaria (con instituciones nacionales e internacionales), contar con la bolsa de empleo más grande a nivel de institutos privados y con 9 de cada 10 egresados trabajando".

La metodología de esta investigación, realizada a través de encuestas online, considera como público objetivo hombres y mujeres, de los niveles socioeconómicos A, B y C, con edades entre 15 y 26 años, que cursan el 4to o 5to año de secundaria o secundaria completa, y tienen la intención de estudiar en un instituto. 

Para obtener más información acerca de otros beneficios que brinda el Instituto SISE, podrás ingresar a www.sise.edu.pe.

NOTICIAS

REINGRESO - NOVIEMBRE 2020

En SISE sabemos que por la coyuntura puede que hayas dejado de estudiar con nosotros y tus sueños de convertirte en...

Se realizó I Cumbre Internacional Taypá, explosión de cultura y sabor

Más de 300 personas se conectaron a la I Cumbre Internacional: Taypá, explosión de cultura y sabor.

SISE EN TOP 1 EN RECORDACIÓN A NIVEL DE INSTITUTOS PRIVADOS

Según estudio realizado por Arellano Consultoría, el Instituto SISE encabeza la lista de institutos privados más...