Se lanzó Educación Ejecutiva SISE

El Instituto SISE lanzó un nuevo programa de estudios denominado Educación Ejecutiva SISE, propuesta educativa de especialización diseñada para cubrir las necesidades de capacitación y actualización de egresados técnicos y emprendedores, quienes buscan ampliar sus conocimientos en temas actuales y de tendencia, vinculados a áreas de gestión e innovación.

Educación Ejecutiva SISE, busca desarrollar una oferta educativa a nivel de posgrado, bajo una propuesta de valor con docentes expertos vinculados a empresas reconocidas. Se centra en la Metodología learning by doing, “aprendemos haciendo, no escuchando”, cuyo eje fundamental es el desarrollo de un caso práctico o proyecto basado en la experiencia del docente. A través de estos proyectos, los alumnos aprenden a desenvolverse bajo situaciones reales que encontrarán en su día a día a nivel laboral, aprendiendo de forma práctica y adquiriendo experiencia.

En el marco de las actividades de lanzamiento de este nuevo programa de estudio, se llevó a cabo un desayuno con motivo de la presentación oficial de Educación Ejecutiva SISE

Al evento asistieron Jhoan Vega, gerente general; Lorena Gaona, directora académica; María Elisa Kok, gerente de Marketing; y el staff de docentes, partícipes de este proyecto. En su presentación, Jhoan Vega felicitó esta propuesta y resaltó que el objetivo de SISE es acompañar al estudiante y egresado en toda su vida laboral.

Además, indicó que los alumnos serán capacitados por excelentes docentes profesionales de éxito quienes impulsarán el conocimiento de los participantes desde su experiencia laboral y académica.

Por otro lado, Iván Quiñones, Digital Manager de TBWA PERÚ y docente de esta propuesta educativa, resaltó el elemento práctico de la nueva metodología learning by doing, cuya dinámica permite al egresado o emprendedor aplicar sus conocimientos bajo situaciones reales en cualquier ámbito laboral.

Del mismo modo, Oscar Curto, Product Manager de Net Cash en el BBVA Banco Continental, y también docente de este programa, señaló que una de las bases más importantes de este programa es la calidad educativa, por lo que aseguró que los participantes tendrán acceso al aprendizaje más innovador que les permita actualizar sus conocimientos con herramientas que exige el mercado laboral.