SISE inauguró nuevos espacios de gastronomía en Santa Beatriz

Se inauguraron nuevos espacios de gastronomía en la sede Santa Beatriz

El Instituto SISE inauguró en la sede Santa Beatriz los nuevos espacios destinados al desarrollo profesional de la Escuela de Arte Culinario.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en presencia de José Dextre Chacón, presidente fundador del Instituto de Educación Superior SISE; del gerente general Jhoan Vega; de la jefa de la Escuela de Arte Culinario, Juneth Valverde Gomez, y del padre Eddy de la Parroquia Cristo Rey.

Al culminar el acto ceremonial del corte de cinta, las autoridades procedieron a dar un recorrido por las nuevas áreas destinadas a la carrera de Gastronomía

El recorrido inició por el área de Housekeeping, el cual es un simulador de hotel completo, que cuenta con habitación, baño, recepción, entre otros. Se continuó por las áreas del Taller de bar, moderno y mejor equipado; y con la revisión de las 3 nuevas cocinas. Finalmente, se visitó el Taller de pastelería y panadería.

Para detallar, las 3 áreas de cocina son más amplias y más seguras, pues cuentan con mayor ventilación e iluminación, además del sistema de seguridad en la conexión de gas. Cada cocina posee aproximadamente 20 hornillas e ingresan aproximadamente de unos 15 a 20 alumnos.

Al finalizar el recorrido, los chefs de la carrera junto al apoyo de algunos alumnos de la Escuela de Arte Culinario realizaron una presentación gastronómica para los invitados. Por su parte, el presidente fundador del Instituto SISE, José Dextre, felicitó a los estudiantes por el esfuerzo y destacó lo logrado como el resultado del trabajo en conjunto de los profesores, alumnos y autoridades.

Para más información sobre el proceso de inscripción en la carrera de Gastronomía, visítanos aquí.