Preguntas frecuentes sobre MATRÍCULA MAYO 2020

1.    ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI MATRÍCULA DE MANERA VIRTUAL?

Hemos preparado un video tutorial que explica el paso a paso para que puedas realizar tu matrícula virtual con éxito. Haz clic en el siguiente enlace para verlo. Recuerda que para realizar tu matrícula debes ingresar al Portal del Estudiante.

2.    ¿QUÉ DÍA ME TENGO QUE MATRICULAR?

Podrás realizar tu matrícula de manera regular del 14 al 16 de mayo en el horario de tu preferencia. Sin embargo, podrás realizarla también de manera extemporánea del 18 al 25 de mayo.

3.    QUIERO TRAMITAR UN CAMBIO DE CARRERA, TURNO O REALIZAR OTRO TIPO DE TRÁMITE ACADÉMICO, ¿A DÓNDE INGRESO?

En caso requieras realizar los siguientes trámites:

- Cambio de Carrera.
- Cambio de turno.
- Solicitar tu constancia de estudios,
- Extorno de seguro.
- Justificación de inasistencias.
- Solicitar tu reserva de matrícula.
- Traslado de sede.

Deberás ingresar a este enlace e iniciar sesión con el usuario y contraseña de tu Portal del Estudiante.

4.    ¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI MATRÍCULA?

Puedes realizar tus pagos en los bancos, agentes o apps del BCP o Scotiabank. También puedes pagar de manera virtual ingresando a Pagos en Línea SISE con tarjeta VISA débito o crédito, solo deberás colocar tu código de alumno. Recuerda que este pago es obligatorio para iniciar tu proceso de matrícula.

5.    ¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE PAGOS?

Puedes pagar tu matrícula hasta el 16 de mayo para obtener el beneficio del 20 % de descuento. En caso realices el pago entre el 18 y el 25 de mayo recibirás el beneficio del 10 % de descuento. Recuerda además el siguiente cronograma de pagos de tus armadas.
      - 1.era armada: 16 de mayo
      - 2.da armada: 15 de junio
      - 3.era armada: 15 de julio
El 20% de descuento se podrá mantener para las siguientes armadas en caso se cumpla el cronograma de pagos.

6.    ¿QUÉ ES UNA ARMADA?

Recuerda que los pagos que se realizan no son mensualidades, son armadas o “cuotas”. Por lo que, independientemente de los días que tiene un mes, el pago se fracciona durante todo el módulo.

7.    ¿ES OBLIGATORIO TENER EL SEGURO ESTUDIANTIL?

Normalmente sí es obligatorio contar con el Seguro Estudiantil. Frente a la coyuntura actual y pensando en tu economía, hemos decidido que no sea un requisito obligatorio para poder realizar tu matrícula. Sin embargo, sí es recomendable que accedas a alguno.

8.    ¿CUÁNDO INICIAN MIS CLASES?

Las clases inician este 18 de mayo para todos nuestros alumnos de Carreras. En caso de nuestra modalidad de CPEX - Carreras para Personas con Experiencia el inicio de clases es el 22 de mayo.

9.    SOY ALUMNO NUEVO, ¿ME TENGO QUE MATRICULAR?

En caso seas alumno nuevo, te hemos enviado información al correo que indicaste cuando te inscribiste con nosotros. En él encontrarás tu acceso al Portal del Estudiante donde podrás ver tu horario de clases. No realizarás tu matrícula online.

10.    ESTOY EN 5TO CICLO DE MI CARRERA. ¿ESTÁN OFRECIENDO EL CURSO DE INGLÉS DE MANERA VIRTUAL?

Sí, estamos ofreciendo inglés de manera virtual. Para que puedas inscribirte, escríbenos al número de whatsapp 954 438 089 y una asesora educativa te ayudará. Recuerda que, según el Ministerio de Educación, es requisito contar con inglés básico para que puedas egresar del instituto.

11.    NO PUEDO ACCEDER AL PORTAL DEL ESTUDIANTE ¿QUÉ PUEDO HACER?

En caso no puedas acceder al Portal del Estudiante, puedes reestablecer tu contraseña desde el mismo portal. En caso sigas presentando inconvenientes, escríbenos vía whatsapp al +51 707 1846. En caso seas alumno nuevo, revisa tu correo (el que indicaste al momento de realizar tu matrícula), pues te hemos enviado el acceso al Portal del Estudiante. Si no encuentras el email, te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM .

12.    NO PUDO ACCEDER A MI CORREO SISE. ¿QUÉ PUEDO HACER?

En caso no puedas acceder a tu Correo Institucional SISE escríbenos a soporte_correo@isise.edu.pe para ayudarte a la brevedad.

13.    NO ESTOY SEGURO QUÉ CURSOS SELECCIONAR PARA REALIZAR MI MÁTRICUL. ¿QUÉ PUEDO HACER?

En el siguiente enlace podrás descargar la Mallas Curriculares de todas nuestras Carreras Profesionales. Recuerda seleccionarlos cursos del bloque que vas a iniciar.

14.    NECESITO CONTACTARME CON UN ASESOR PARA REALIZAR CONSULTAS ESPECÍFICAS SOBRE MI MATRÍCULA O SOBRE MIS PAGOS. ¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE CONTACTO?

En caso requieras ayuda específica para realizar tu proceso de matrícula o resolver algún tema sobre tus pagos, escríbenos a los siguientes números de whataspp, teniendo en cuenta tu sede de matrícula:

CONSULTAS SOBRE

Ventanilla

939 119 248

999 287 313

Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a sábado desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.

NOTICIAS

SISE fue galardonado como ITC Premier por su labor en el programa académico de Cisco

El Instituto SISE ha sido galardonado como una de las ITC (Instructor Training Center) Premier del programa...

Preguntas frecuentes sobre MATRÍCULA MAYO 2020

1.    ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI MATRÍCULA DE MANERA VIRTUAL?

Pagos Online

¡Ya puedes realizar tus pagos de manera online!