Nuevo convenio de empleabilidad con Inversiones La Cruz

Nuevo convenio de empleabilidad con Inversiones La Cruz

El Instituto SISE e Inversiones La Cruz, empresa líder dedicada a brindar servicios financieros, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de mejorar el nivel de empleabilidad de estudiantes y egresados.

Inversiones La Cruz es una empresa especializada en otorgar préstamos con garantía en joyas y electrodomésticos. Además, cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado y posee 90 agencias a nivel nacional.

Este convenio se estableció con el objetivo de brindar mejores oportunidades laborales a los estudiantes y egresados del instituto. Esto a través del desarrollo de diferentes actividades, de la mano al nuevo aliado, tales como convocatorias exclusivas, publicación de ofertas a través de la Bolsa Laboral del instituto, difusión de ofertas internas, entre otras.

Eduardo Polo Parada, gerente general de Inversiones La Cruz, y Jhoan Vega Villarreal, gerente general del Instituto SISE, concretaron esta alianza estratégica en las instalaciones del instituto en Santa Beatriz. Al respecto, indicaron que este es el inicio de nuevos proyectos a futuro pensando en la mejora de ambas instituciones. 

Por su parte, Polo Parada resaltó la importancia de este convenio debido a los beneficios que comprenden para sus más de 500 actuales colaboradores. Además, Vega Villarreal aseguró que, debido a la importancia de la nueva empresa aliada, SISE tiene el desafío de continuar formando profesionales a la altura de la competitividad del mercado laboral.

Por otro lado, se contó con la presencia, por parte de Inversiones La Cruz, de Karla Evelyn Luna Marcelo, gerente de Administración y Finanzas; Jessika Roshi Kagawa Pretell, gerente central de Negociaciones; Silvana Noelia Molina Díaz, jefe de Desarrollo Humano y Cesar Augusto Fernandez Altamirano, facilitador de Recursos Humanos; . Por parte del Instituto SISE, Maria Elisa Kok, gerenta de Marketing; Lorena Gaona, directora general; Diana Amaya Herna, coordinadora de Empleabilidad y aproximadamente 30 alumnos de las escuelas de Formación Ejecutiva y Gestión y Negocios.

Con esta alianza, Inversiones La Cruz se suma a la lista de más de 100 convenios empresariales del instituto en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 25 mil egresados. 

Asimismo, el estudiante podrá acceder a las ofertas de Inversiones La Cruz en la nueva bolsa laboral de SISE en alianza con Aptitus, donde se publican más de 40 mil vacantes laborales anualmente, siendo así la bolsa laboral más grande a nivel de institutos privados en el Perú.

De esta manera, a través del área de Oportunidades Laborales, SISE asume el compromiso de continuar estableciendo alianzas estratégicas con empresas líder en diversos rubros. 
   
Para mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados, escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe

NOTICIAS

José Dextre entre las personas más influyentes del sector educativo

Nuestro presidente fundador, José Dextre Chacón, forma parte de las personalidades más influyentes del sector...

Compartamos Financiera realizó convocatoria exclusiva para alumnos

La empresa líder en servicios financieros en el Perú, Compartamos Financiera, realizó una convocatoria exclusiva...

Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Financiera ProEmpresa, entidad con más de 22 años de presencia en el mercado y con más de 50 agencias a nivel...

Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

El Instituto SISE y Banco Falabella firmaron un convenio de cooperación...