MSI: NEW GENERATION DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE TI Y DISEÑO & COMUNICACIONES

MSI: NEW GENERATION DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE TI Y COMUNICACIONES

El Instituto SISE junto a MSI, marca líder mundial en la industria de tecnologías de la información y gaming, realizaron el evento “MSI New Generation: Mejores configuraciones para armar tu PC” dirigido a los estudiantes de las escuelas de Diseño y Comunicaciones y Tecnología de la Información.

Este evento se desarrolló de la mano de MSI, empresa líder en confección de placas madre, tarjetas gráficas, notebooks, All-in-Ones de primera línea, entre otros, y fue dirigido a los estudiantes de todos los ciclos de las carreras de Computación e Informática, Redes y Seguridad Informática, Diseño Gráfico, Periodismo Audiovisual y Comunicación Audiovisual.

Henry Quinteros, jefe de la Escuela de Tecnologías de la Información del Instituto SISE, afirmó que las actividades con empresas reconocidas mundialmente, como MSI, benefician a los estudiantes, quienes quieren conocer lo último en avances en tecnologías de la información.

Los ponentes encargados de este evento fueron: Eduardo Zerga, Territory Manager Perú de MSI; Eduardo Vargas, Sales Channel Representative de MSI y Héctor López, Technical Support de MSI quienes explicaron las mejores configuraciones para:

•    PC programación de software.
•    PC virtualización por software.
•    PC diseño gráfico.
•    PC edición audiovisual.
•    PC gamers.

A este evento, desarrollado el martes 23 de febrero, se conectaron casi 300 estudiantes, quienes recibieron un certificado digital gratuito de participación. Además, 6 participantes fueron los ganadores del sorteo de gift cards brindadas por MSI.

El Instituto SISE reafirma su compromiso por brindar la mejor calidad educativa a sus estudiantes, junto a las herramientas necesarias que requieren para desarrollar con éxito su vida profesional.