Molitalia y SISE firmaron convenio de cooperación institucional

Molitalia y SISE firmaron convenio de cooperación institucional

El Instituto SISE y Molitalia, líder en producción de alimentos de consumo masivo, firmaron un convenio de cooperación institucional con la finalidad de brindar diferentes beneficios a sus alumnos.

Molitalia, empresa con más de 50 años en el mercado peruano, forma parte de un sólido grupo empresarial dedicado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo en gran parte de Latinoamérica. En el Perú, Molitalia cuenta con diferentes marcas como Molitalia, Costa, Ambrosoli, Fanny, 3 Ositos, Todino, Mimaskot, entre otras.

Este convenio se estableció con el objetivo de que los alumnos de la escuela de Hotelería y Arte Culinario puedan obtener diferentes beneficios, tales como: capacitaciones por parte de los profesionales de la empresa, visitas de estudio a las plantas de producción, participación en eventos importantes, entre otros. Además, podrán ser parte de la cocreación de recetas a través del Centro de Innovación y Desarrollo de Productos

Asimismo, los trabajadores de Molitalia podrán acceder a precios preferenciales de los servicios de enseñanza en sus diferentes modalidades.

Este evento protocolar se desarrolló el pasado 26 de febrero y tuvo como asistentes, por parte de Molitalia, a Tomás Vidaurre, subgerente de Ventas Lima y responsable del canal de Food Service; Fernando Lazo, chef ejecutivo y a Luis Felipe Euribe, jefe de Canal Bodegas y Mercados. Por otro lado, de parte de SISE estuvieron presentes Jhoan Vega, gerente general; Juneth Valverde, jefa de la escuela de Hotelería y Arte Culinario y María Elisa Kok, gerenta de Marketing.

En ese sentido, Vidaurre, subgerente de Ventas Lima de Molitalia, aseguró que esta alianza genera valor, no solo a la empresa, sino también al Instituto SISE.

Además, señaló que esta acción solo es un punto de partida para continuar desarrollando actividades en beneficio de los alumnos y trabajadores.

Por su parte, Juneth Valverde, jefe de Escuela de Hotelería y Arte Culinario, resaltó el reciente lanzamiento del Centro de Innovación y Desarrollo de Productos señalando que éste es un espacio creado para contribuir con las empresas, donde se incentivará la creatividad y la investigación de diversos productos.

Con esta alianza, Molitalia se suma a la lista de los más de 100 convenios empresariales del Instituto SISE en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 25 mil egresados.
 

NOTICIAS

SISE EN TOP 1 EN RECORDACIÓN A NIVEL DE INSTITUTOS PRIVADOS

Según estudio realizado por Arellano Consultoría, el Instituto SISE encabeza la lista de institutos privados más...

INNOVA SISE desafió el espíritu emprendedor e innovador de los alumnos

Los alumnos de las Escuelas de Gestión, Banca y Formación Ejecutiva participaron de la segunda edición del...

ALUMNOS DE DISEÑO Y COMUNICACIONES PARTICIPARON DE ENCUENTRO CREATIVO

Los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE participaron de dos días de charlas...