Instituto SISE - #HazlaBien

MILES DE ALUMNOS PARTICIPARON EN EL SISE LIVE 2018

Como parte de la vida estudiantil de SISE, el 14 de diciembre cerca de 5,000 alumnos de todas las carreras y sedes del Instituto SISE llenaron el anfiteatro del parque de la exposición y pudieron disfrutar de una jornada llena de entretenimiento y aprendizaje en la edición 2018 del SISE Live.

El evento contó con diferentes conferencias que potenciaron el desempeño profesional de nuestros alumnos con los siguientes temas:

• “Los principios de innovación de Google” a cargo de Gonzalo Mariátegui – Director Comercial de Google

• “Emprender para aprender” expuesto por Manuel Silva – Gerente de comunicación externa y sostenibilidad Backus AB inBEV / CoFounder Kunan

• “Ágil pensando, haciendo y siendo” a cargo de Arturo Valencia – Senior Manager at Everis

• “Marketing Social” gracias a Angela Álvarez- Gerente de Experiencia de clientes y marketing en Sodimac - Maestro

• “EcoEvol: Innovación tecnológica del Perú para el mundo” expuesto por Rodrigo Coquis – CEO de Greentech Innovations.

Por otro lado, Ximena Galiano y Carlos Alcántara conversaron con nuestros alumnos sobre sus experiencias dando diversos consejos para que puedan alcanzar sus objetivos y convertirse en profesionales con actitud.

La cuota de entretenimiento la tuvimos con la participación de artistas como: Semilla Crew, Emanuel Soriano, Cristian Rivero (como conductor del evento) y el cierre a cargo del grupo Son Tentación.

¿Qué es el Sise Live?

Es un espacio donde interactúan el entretenimiento, la innovación, el arte y el emprendimiento.  Este evento dirigido a los estudiantes del Instituto SISE, desarrolla ponencias, actividades artísticas, casos de éxito y de emprendimiento de la mano de reconocidos expositores y profesionales de primer nivel.