MILES DE ALUMNOS PARTICIPARON DE PONENCIAS DE PRIMER NIVEL EN EL SISE LIVE 2020

MILES DE ALUMNOS PARTICIPARON DEL SISE LIVE

Más de 2 mil alumnos participaron del SISE Live 2020, evento virtual que reunió a reconocidos expositores y profesionales de primer nivel.

El SISE Live es un espacio donde interactúan el entretenimiento, la innovación, el arte y el emprendimiento. Es un evento dirigido a los estudiantes del Instituto SISE, el cual desarrolla ponencias, actividades artísticas, casos de éxito y de emprendimiento de la mano de ponentes de las mejores empresas de Perú y el mundo. En su edición 2020 reunió a cerca de 2 mil 400 alumnos de todas las escuelas y sedes del instituto.

La bienvenida estuvo a cargo de Gachi Rivero, reconocida actriz, locutora y comediante, y la primera ponencia a cargo de Rosella Acosta, gerenta del área de Compensación Total del Banco de Crédito del Perú, quien habló acerca de las nuevas tendencias del mercado laboral frente a la crisis sanitaria actual y cómo afrontarlo de manera exitosa.

La siguiente charla denominada "La aceleración de la transformación digital y la tecnología en tiempos inciertos" estuvo a cargo de Alfredo Alva, head de Ciberseguridad e Innovación en Niubiz, quien explicó cómo los nuevos negocios se reinventan debido al contexto actual.

Luego fue el turno de Diego Figueroa, Global Brand Marketing & Strategy de Facebook, quien tocó el tema "La educación como herramienta para ser competitivo en el campo profesional", donde detalló la importancia de la constante capacitación y aprendizaje frente a los cambios que podrían presentarse.

La última ponencia la desarrolló Sergio Tenorio, CEO de Circuit y emprendedor exitoso, quien desarolló el tema denominado "Emprende desde cero". Tenorio brindó 4 consejos a los participantes basándose en su experiencia profesional y laboral para incentivar a los estudiantes a lograr sus propósitos.

Este evento culminó con el desarrollo de la batalla de gallos entre Xplain y Lateral, el cual tuvo por host a Metz.

De esta manera, el Instituto SISE -como parte de su metodología exponencial- se compromete a continuar apoyando y potenciando la formación práctica de sus alumnos, en base a la mejora de sus competencias y habilidades, gracias al desarrollo de eventos de primer nivel.

Para enterarte de más eventos relacionados, visita el fanpage del Instituto SISE o ingresa a www.sise.edu.pe.

NOTICIAS

SISE SE UNIÓ A HUAWEI ICT ACADEMY

El Instituto SISE ahora forma parte del Huawei ICT Academy, por lo que ahora es el único instituto licenciado en...

CERCA DE 4 MIL VACANTES SE OFRECIERON EN FERIA LABORAL VIRTUAL

Con el objetivo de potenciar las competencias para la empleabilidad de los estudiantes y egresados e incrementar...

MILES DE ALUMNOS PARTICIPARON DEL SISE LIVE

Más de 2 mil alumnos participaron del SISE Live 2020, evento virtual que reunió a reconocidos expositores y...