Más de 5 mil alumnos participaron del SISE Live 2019

Más de 5 mil alumnos participaron del SISE Live 2019

Cerca de 5 mil alumnos participaron del SISE Live 2019, evento que reunió a reconocidos expositores y profesionales de primer nivel.

El anfiteatro del Parque de la Exposición recibió a aproximadamente 5 mil alumnos de todas las escuelas y sedes del Instituto SISE en un evento donde interactuaron el entretenimiento, la innovación y el emprendimiento de la mano de ponentes de talla nacional e internacional expertos en los rubros de tecnología, comunicaciones, entre otros. 

La bienvenida estuvo a cargo de Kiara Juárez y Jair Wong, MC's mejor conocidos como Zakia y Jair, respectivamente, quienes se enfrentaron en una batalla de freestyle. Además, la animación del evento fue dirigido por Carloncho, locutor, director y productor del Show de Carloncho en Radio Moda. 

Del mismo modo, el gerente general del Instituto SISE, Jhoan Vega, brindó unas palabras de bienvenida y les recordó a los alumnos los beneficios que SISE brinda, además de ser top 1 en continuidad universitaria y top 2 nivel de prestigio, según estudio de Arellano Consultora 2018.

En ese sentido, las ponencias desarrolladas con el fin de mejorar el desarrollo profesional de los alumnos fueron las siguientes: 

- Matías Tomas, Agency Partner & Client Solution Manager en Facebook, quien habló acerca de "Hacker Culture y plataforma de publicidad". 

- Diana Tamashiro, CSR Manager at Cisco, y Cynthia Oshiro, Program Manager at Cisco, ellas explicaron las nuevas tendencias en tecnología y el aporte de Cisco en la educación peruana.

- Además, también se contó con la presencia de Salvador del Solar, abogado, actor y director cinematográfico, quien habló acerca de la imaginación, la voluntad y el desafío de la generación del Bicentenario y aconsejó a los estudiantes a no darse por vencidos y encontrar su vocación en beneficio del óptimo desarrollo del país. 

- Como última expositora se presentó Maria Suquilanda, directora general de MS Prospección Inteligente/LinkedIn, quien compartió con los asistentes las mejores estrategias para mejorar su perfil en la red profesional más grande del mundo, LinkedIn. 

Asimismo, el evento contó con la presencia de diferentes artistas y personajes mediáticos, como los comediantes Carlos Palma y Guille Castañeda, el youtuber Franda, el futbolista Aldo Corzo, los actores Yidda Slava y Julián Zucchi, y la periodista Manuela Camacho quien realizó entrevistas en vivo a los expositores y artistas que pueden ser vistas en el canal de YouTube del Instituto SISE.

Finalmente, el evento culminó con la presentación de la banda de Mauricio Mesones.

De esta manera, el Instituto SISE -como parte de su metodología exponencial- se compromete a continuar apoyando y potenciando la formación práctica de sus alumnos, en base a la mejora de sus competencias y habilidades, gracias al desarrollo de eventos de primer nivel.

Para enterarte de más eventos relacionados, visita el fanpage del Instituto SISE o ingresa a www.sise.edu.pe.