Más de 400 alumnas formaron parte de la Exposecretaria

Más de 400 alumnas formaron parte de la Exposecretaria 2019

Más de 400 alumnas del Instituto SISE participaron del evento “Exposecretaria 2019” en el restaurante turístico Las Tres Marías.

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su modelo educativo exponencial, realizó un evento dirigido exclusivamente a las alumnas de la escuela de Formación Ejecutiva, denominado “Exposecretaria 2019”.

Este evento contó con 3 charlas a cargo de mujeres exitosas, quienes tocaron temas de empoderamiento. Además, las participantes disfrutaron de un delicioso almuerzo y una fiesta con temática de la serie popular española La Casa de Papel.

El restaurante turístico Las Tres Marías recibió, en un primer momento, a Claudia García, empresaria y asesora de imagen personal, quien aconsejó a las presentes a sacarle provecho a la imagen personal y convertirlo en una herramienta para lograr objetivos profesionales.

Luego, Rosa Bonilla, jefa de Responsabilidad Social de Entel, habló acerca del empoderamiento femenino y explicó que es la mujer misma quien debe empoderarse; es decir, darse poder para así dirigir su vida en todo ámbito.

Posteriormente, se desarrolló la ponencia de Pamela Morote, representante de las Pymes Peru para Alianza del Pacífico, quien enfatizó en la actitud que una mujer debe mostrar ante la sociedad. Además, exhortó en que las presentes busquen, no solo equidad de género, sino también, equidad social.

Finalmente, las alumnas de la carrera de Secretariado Ejecutivo disfrutaron del almuerzo y de un show a cargo de Carlos Chuquimura, quien desarrolló la temática de “La Casa de Papel”.

De esta manera, el Instituto SISE se compromete a continuar apoyando la formación práctica de sus alumnos, en base a la mejora de sus competencias y habilidades para así ser más competitivos en el mercado laboral.

Para enterarte de más eventos relacionados visita el fanpage oficial de SISE.