Alumnos de SISE viven al máximo el fin de módulo

Los alumnos viven al máximo el fin de módulo

Cada una de las sedes del Instituto SISE realizó la celebración de cierre de módulo denominado SISE Fest. Consiste en la presentación, por parte de los alumnos, de sus proyectos como resultado de sus horas prácticas dentro del aula.

Este evento se realiza siguiendo los lineamientos del modelo educativo exponencial, bajo el cual se rige el instituto. El cual se explica de la siguiente manera:

Dentro del aula y en grupo, los alumnos presentan diferentes proyectos que luego son calificados por el profesor. De ellos, los que reciben los más altos puntajes son los que terminan siendo expuestos. La calificación se realiza en base a las competencias y habilidades que cada grupo requiere en su respectivo ámbito laboral.

Asimismo, tuvimos el desarrollo de actos culturales gracias a los alumnos del curso Apreciación de arte y teatro, tales como la performance titulada “Cáncer”, entre otros.

En ese sentido, los alumnos realizaron la presentación de sus diferentes e innovadores proyectos, como es el caso de Merme Light, un negocio emprendedor dedicado a la venta de mermelada de fruta orgánica, Crisfali, también un negocio, dedicado a la venta de jabones personalizados.

Los diferentes eventos contaron con la participación de los respectivos directores de sede y los jefes de cada una de las escuelas presentadas.