Instituto SISE - #HazlaBien

La BISTECCA realiza convocatoria laboral para estudiantes del Instituto SISE

El Instituto SISE en alianza con el restaurante La Bistecca, experto en Buffet, gourmet internacional y gastronomía peruana; realizaron convocatorias exclusivas los días 21 y 28 de noviembre en las sedes de Lima y Miraflores, para cubrir vacantes del prestigioso restaurant. La convocatoria estuvo dirigida a nuestros estudiantes y egresados de la Escuela de Arte Culinario.

El área de reclutamiento de la empresa compartió con todos los asistentes la historia de la organización, detalles del programa, sus beneficios y todas las opciones de crecimiento profesional que ofrecen. Sin duda, una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes y egresados puedan insertarse al mercado laboral del rubro gastronómico.

Como resultado de estas convocatorias, 18 de nuestros estudiantes firmaron contrato y han empezado a trabajar este mes de diciembre con la posibilidad de hacer línea de carrera y seguir creciendo.

De esta forma, El Instituto SISE, a través del área de oportunidades laborales, continuará realizando más convocatorias exclusivas para nuestros estudiantes y egresados.

Infórmate más sobre las próximas convocatorias al correo: oportunidadeslaboral@sise.edu.pe

NOTICIAS

Preguntas frecuentes sobre COMUNICADO SISE frente a Covid-19

Sabemos que al respetar las decisiones del Gobierno frente al COVID-19, se han generado diversas preguntas en...

Comunicado Oficial

Fecha de publicación: 28 de marzo del 2020.

 

Sociedad Peruana de Marketing se suma a listado de alianzas estratégicas

El Instituto SISE y la Sociedad Peruana de Marketing, entidad dedicada a promover la disciplina del Marketing en...