José Dextre entre las personas más influyentes del sector educativo

José Dextre entre las personas más influyentes del sector educativo

Nuestro presidente fundador, José Dextre Chacón, forma parte de las personalidades más influyentes del sector educativo peruano.

El Grupo Educación al Futuro publicó un último artículo denominado Las personalidades más influyentes en la educación peruana, donde explica que, luego de la elaboración del sondeo entre profesores, directivos de colegios, catedráticos universitarios, líderes de opinión y educadores en general, encontró a los personajes más influyentes en la educación peruana y entre ellos desataca nuestro presidente fundador, el ingeniero José Dextre Chacón.

Grupo Educación al Futuro es una plataforma informativa cuya finalidad es orientar y promocionar la variada oferta de estudios en el Perú. De esta manera, orienta sus acciones a implementar proyectos de investigación, asistencia técnica y difusión de las ofertas del sector.

En ese sentido, los más de 35 años de compromiso a la mejora de calidad de la educación peruana fueron reconocidos y el Ing. José Dextre obtuvo el 11 % de los votos en la categoría influyentes en educación superior.

El Instituto SISE saluda este reconocimiento y destaca la trayectoria de su presidente fundador en pro de la educación de millones de jóvenes del Perú.

NOTICIAS

Preguntas frecuentes sobre COMUNICADO SISE frente a Covid-19

Sabemos que al respetar las decisiones del Gobierno frente al COVID-19, se han generado diversas preguntas en...

Comunicado Oficial

Fecha de publicación: 28 de marzo del 2020.

 

Sociedad Peruana de Marketing se suma a listado de alianzas estratégicas

El Instituto SISE y la Sociedad Peruana de Marketing, entidad dedicada a promover la disciplina del Marketing en...