I CONGRESO INTERNACIONAL DE SUPPLY CHAIN: REACTIVACIÓN INDUSTRIAL

Este viernes 19 y sábado 20 de febrero se desarrolló con éxito el I Congreso Internacional de Supply Chain: Reactivación Industrial en SISE, donde se desarrollaron más de diez ponencias nacionales e internacionales.

El I Congreso Internacional de Supply Chain: Reactivación Industrial se realizó con la finalidad de convertirse en el mayor punto de encuentro de la comunidad estudiantil y empresarial, buscando promover entre sus participantes experiencias y el conocimiento actualizado en temas relacionados al rubro logístico, promoviendo la participación activa de la comunidad SISE y así buscar solucionar problemas de logística y cadenas de abastecimiento.

Este congreso contó con la participación de destacados referentes del rubro logístico, de talla nacional e internacional (Colombia, Ecuador y Honduras), quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre los siguientes temas:
- Excelencia operacional en etapa de reactivación de los negocios.
- TI en Industria 4.0.
- Perfil del ejecutivo logístico en situaciones de pandemia.

Este evento fue organizado por las escuelas de Gestión y Negocios del Instituto SISE con el apoyo del Ing. Richard Zamora Yansi (Comunidad Supply Chain), integrante del Comité Consultivo de la Carrera de Gestión de Logística del instituto. Participaron casi 250 alumnos de todos los ciclos de las escuelas anteriormente mencionadas.

El cierre del evento estuvo a cargo de la gerenta de Supply Chain del Grupo Palmas, Kathy Roman; y el gerente del Instituto SISE, Jhoan Vega

De esta manera, el Instituto SISE reafirma su compromiso por brindar calidad educativa a sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para afrontar con éxito el mercado laboral.