Financiera Oh! realizó convocatoria laboral exclusiva para estudiantes SISE

Financiera Oh! realizó convocatoria laboral exclusiva para estudiantes SISE

El Instituto SISE, en alianza con Financiera Oh!realizó convocatorias exclusivas para sus estudiantes con el objetivo de captar el mejor talento de las carreras de Administración de Empresas, Administración Bancaria y Financiera y Contabilidad. Estas se realizaron en diferentes fechas, tales como el 28 y 29 de marzo en las sedes de Surco y San Juan de Miraflores, y luego, el 20 de diciembre, nuevamente en la sede de Surco.

Cabe resaltar que Financiera Oh! es una empresa peruana operadora de Tarjeta Oh!, la cual se encuentra en el puesto 13 de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú 2019 de acuerdo a los resultados de la medición de Clima Laboral de Great Place to Work® Perú

El área de Reclutamiento y Selección brindó información a detalle de la convocatoria y de la organización. Además, explicó los beneficios de pertenecer a Financiera Oh!, una de las principales empresas del grupo Intercorp, y las oportunidades de desarrollo profesional a las que pueden acceder los estudiantes.

Los participantes de las primeras fechas fueron en total 54 estudiantes y en el caso de la segunda fecha, 35. Como resultado de la primera convocatoria, 21 estudiantes del instituto aprobaron el proceso de selección, el cual consistió en una evaluación virtual y una entrevista personal. En el caso de la segunda, 16 participantes pasaron a la segunda etapa.

El Instituto SISE, a través del área de Oportunidades Laborales, continuará realizando más convocatorias exclusivamente dirigidas a estudiantes y egresados con la finalidad de que obtengan una eficaz inserción al mercado laboral.

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe 
 

NOTICIAS

Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Financiera ProEmpresa, entidad con más de 22 años de presencia en el mercado y con más de 50 agencias a nivel...

Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

El Instituto SISE y Banco Falabella firmaron un convenio de cooperación...

Buró Group: alumnos participaron de convocatoria laboral exclusiva

El aliado estratégico de Scotiabank y CrediScotia, Buró Group, realizó una convocatoria laboral...

Más de 50 marcas líderes del Perú se reunieron en Feria Laboral SISE 2019

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de empleabilidad de los estudiantes y egresados, el Instituto...