Financiera Oh! realizó convocatoria laboral exclusiva para estudiantes SISE

El Instituto SISE en alianza con Financiera Oh! realizó dos convocatorias laborales exclusivas para sus estudiantes los días 28 y 29 de marzo. El evento tuvo como objetivo captar el mejor talento de las carreras de Administración de Negocios, Administración Bancaria y Contabilidad. Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de las sedes en Surco y San Juan de Miraflores y tuvo un total de 54 participantes.

El área de reclutamiento y selección brindó información a detalle de la convocatoria y de la organización. Además, explicó los beneficios de pertenecer a Financiera Oh!, una de las principales empresas del grupo Intercorp, y las oportunidades de desarrollo profesional a las que pueden acceder los estudiantes.

Como resultado de ambas convocatorias, 21 estudiantes del instituto aprobaron el proceso de selección, el cual consistió en una evaluación virtual y una entrevista personal.

El Instituto SISE, a través del área de Oportunidades Laborales, continuará realizando más convocatorias exclusivamente dirigidas a estudiantes y egresados con la finalidad de que obtengan una eficaz inserción al mercado laboral.

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe