Financiera Oh! realizó convocatoria laboral exclusiva para estudiantes SISE

Financiera Oh! realizó convocatoria laboral exclusiva para estudiantes SISE

El Instituto SISE en alianza con Financiera Oh! realizó dos convocatorias laborales exclusivas para sus estudiantes los días 28 y 29 de marzo. El evento tuvo como objetivo captar el mejor talento de las carreras de Administración de Negocios, Administración Bancaria y Contabilidad. Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de las sedes en Surco y San Juan de Miraflores y tuvo un total de 54 participantes.

El área de reclutamiento y selección brindó información a detalle de la convocatoria y de la organización. Además, explicó los beneficios de pertenecer a Financiera Oh!, una de las principales empresas del grupo Intercorp, y las oportunidades de desarrollo profesional a las que pueden acceder los estudiantes.

Como resultado de ambas convocatorias, 21 estudiantes del instituto aprobaron el proceso de selección, el cual consistió en una evaluación virtual y una entrevista personal.

El Instituto SISE, a través del área de Oportunidades Laborales, continuará realizando más convocatorias exclusivamente dirigidas a estudiantes y egresados con la finalidad de que obtengan una eficaz inserción al mercado laboral.

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe 
 

NOTICIAS

Se inauguraron nuevos espacios de gastronomía en la sede Santa Beatriz

El Instituto SISE inauguró en la sede Santa Beatriz los nuevos espacios...

Los alumnos viven al máximo el fin de módulo

Cada una de las sedes del Instituto SISE realizó la celebración de...

Se lanzó Educación Ejecutiva SISE

El Instituto SISE lanzó un nuevo programa de estudios denominado Educación Ejecutiva SISE,...

IMF Business School de España realizó en SISE dos conferencias internacionales

“Quiero que veamos el emprendimiento como un proceso donde reconozcamos nuestros...