EY: NUEVO ALIADO DEL INSTITUTO SISE

SISE firmó un convenio de cooperación institucional con Ernst & Young (EY), empresa líder en servicios de contabilidad y auditoría financiera a nivel mundial.

Esta nueva alianza permitirá a los alumnos SISE acceder a capacitaciones especializadas en finanzas y contabilidad con ejecutivos destacados. Además, obtendrán certificaciones que potenciarán su perfil profesional, lo que mejorará y fortalecerá su inserción al mercado laboral.

EY es una empresa multinacional y una de las más importantes firmas en consultoría y auditoría del mundo. Los servicios que brindan incluyen: asesoría empresarial en asuntos tributarios, laborales, comercio exterior y afines, así como la consultoría en áreas de administración, contabilidad, sistemas, computación y selección de personal.

A esta alianza se suma el reciente convenio de SISE con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), el cual permite a sus alumnos formar parte del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), programa que busca inculcar a los estudiantes conocimientos básicos sobre el sistema tributario y aduanero, como complemento de su formación profesional.

De esta manera, EY se suma a la lista de más de 100 convenios empresariales del instituto en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 25 mil egresados.

Conozca aquí nuestros convenios actuales.

Finalmente, estos convenios reafirman el compromiso del instituto SISE por mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y por la excelencia académica.