Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

Estudiantes de SISE finalistas del "1er Festival de Cortometrajes"

Del 10 al 12 de septiembre se desarrolló el 1er Festival Latinoamericano de Cortometrajes “Cine Valor” donde participaron estudiantes de Universidades, Institutos, Centros especializados en Educación Audiovisual y Cinematográfica a nivel nacional. Cine Valor es una organización que busca dar reconocimiento a la labor del cineasta joven por medio de un circuito de exhibición; así como, establecer contenidos audiovisuales con valores morales en nuestro país.

En este certamen, nuestros estudiantes del V ciclo de la carrera de  Comunicación Audiovisual: Stefhany Delgado, Ayrton Huayanca, Daniel Latour, Carlos Morazzani y Antony Salazar, quedaron entre los finalistas del festival en la categoría Documental, tras su participación con el corto Rutha de Gosen.

Felicitamos a nuestros estudiantes de la Escuela de Diseño y Comunicaciones que, con mucha ACTITUD, la hicieron bien y su trabajo obtuvo reconocimiento en este importante Festival.