Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

ELIMINEMOS JUNTOS LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional del Instituto de Educación Superior SISE con el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, una delegación de estudiantes participó del acto conmemorativo del 25 de noviembre por “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Esta gran actividad se realizó el sábado 24 de noviembre de 8:00 a.m. a 1:00 pm. en el Coliseo Aldo Chamochumbi ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, donde participaron 100 estudiantes representantes del Instituto de Educación Superior SISE.

Su finalidad es concientizar a nuestros estudiantes a través de actividades lúdicas e informativas desarrolladas por los Programas del Ministerio de la Mujer, reforzando la promoción y prevención de la violencia en todas sus formas beneficiando a toda nuestra Comunidad Educativa.