COMUNICADO - MATRÍCULA NOVIEMBRE 2021

Estimado estudiante:

Esperamos que al recibir esta comunicación tú y tus familiares se encuentren bien. Nos estamos preparando para el desarrollo del bloque NOVIEMBRE 2021. Tus clases las seguirás llevando de forma virtual a través de la herramienta tecnológica Zoom

Conoce aquí las fechas que tienes para realizar tus matrículas:

1. Proceso de matrícula regular OCTUBRE 2021:

Del 25 al 28 de octubre

Extemporánea

Del 29 de octubre al 6 de noviembre

2. Recuerda realizar las siguientes acciones antes de empezar tu matrícula:

•    No tener deudas vencidas por el servicio educativo.
•    Haber cancelado la matrícula y/o primera armada del bloque NOVIEMBRE 2021 (si pasas de bloque a bloque solo
debes pagar la armada, en caso pases de ciclo debes pagar el monto de matrícula + primera armada), la cual se encontrará disponible de pago desde el 18 DE OCTUBRE.
Recuerda, si deseas
•    Recuerda, si deseas realizar un cambio de turno/sede/reserva, solicítalo hasta el 22 DE OCTUBRE en el Portal de Trámites en línea
•    Para mejorar tu experiencia con la matrícula, realizaremos charlas para guiarte en el proceso en los próximos días. El equipo SAED se comunicará contigo para invitarte a través de Whatsapp.

Efectúa los pagos correspondientes a través de nuestra web o de las agencias/agentes/app de los bancos BCP, Scotiabank e Interbank.

3. Cronograma de pagos:

Armada 1

Armada 2

Armada 3

4. Descuentos y beneficios para la primera cuota:

10 % de descuento

de pagar hasta el 21 de octubre

5 % de descuento

de pagar del 22 al 31 de octubre

5. Acciones para realizar durante la matrícula:

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para ver tus horarios disponibles y realizar tu matrícula desde el 25 DE OCTUBRE.
•    No olvides completar tus cursos según el horario que te corresponde.
•    Recuerda que puedes ver como matricularte en el siguiente video.
•    Si no llegaste a realizar tu cambio de turno/carrera antes, podrás realizarlo durante la matrícula y realizar tú mismo la corrección de tus cursos según tu nuevo turno y/o programaa través de tu Portal del Alumno hasta el 3 DE AGOSTO, después de esa fecha, solo podrás realizartu trámite y esperar un máximo de dos días hábiles en el que el SAED realizará el cambio.

´6. Acciones para realizar después de la matrícula:

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para validar tus cursos matriculados.
•    ¡Prepárate para iniciar tus clases con la mejor actitud!

ALUMNOS

Alumnos nuevos

8 de noviembre del 2021

Alumnos regulares

9 de noviembre del 2021

Finalmente, recuerda que tienes a tu disposición nuestros Reglamentos y otros documentos de revisión obligatoria ingresando aquí.

Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al WhatsApp +5117071835 para orientarte, también podrás ingresar a través del Portal del Alumno.

Ante cualquier consulta sobre asuntos económicos, comunícate con nosotros al WhatsApp +5117071815 para orientarte, también podrás ingresar a través del Portal del Alumno.

Este comunicado aplica para las sedes: Independencia, Santa Beatriz, San Juan de Lurigancho, Ate, Miraflores, Surco, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Ventanilla.Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al whatsApp +511 7071835 para orientarte, también podrás ingresar a través del portal del alumno.

Dirección Académica.