COMUNICADO - MATRÍCULA MAYO 2021

Estimado estudiante:

Esperamos que al recibir esta comunicación tú y tus familiares se encuentren bien. Nos estamos preparando para el desarrollo del bloque MAYO 2021. Tus clases las seguirás llevando de forma virtual a través de la herramienta tecnológica Zoom

Nuevos

10 de mayo del 2021

Regulares

11 de mayo del 2021

Conoce aquí las fechas que tienes para realizar tus matrículas:

1. Proceso de matrícula MAYO 2021

Del 26 al 30 de abril

Extemporánea

Del 1 al 8  de mayo

1.1. Recuerda realizar las siguientes acciones antes de empezar tu matrícula:

•    No tener deudas vencidas por el servicio educativo.
•    Haber cancelado la matrícula y/o primera armada del bloque MAYO 2021 según te corresponda, la cual se encontrará disponible de pago desde el 15 de abril.
•    Recuerda, si deseas realizar un cambio de turno/sede/reserva, solicítalo hasta el 22 de abril en el Portal de Trámites en línea

Efectúa los pagos correspondientes a través de nuestra web o de las agencias/agentes/app de los bancos BCP, Scotiabank e Interbank. Si tienes alguna dificultad económica comunícate con nosotros al WhatsApp de AYUDASISE +511 7071815, al que también puedes ingresar a través del Portal del Alumno.

1.2. Acciones para realizar durante la matrícula

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para ver tus horarios disponibles y realizar tu matrícula desde el 26 de abril.
•    No olvides completar tus cursos según el horario que te corresponde.
•    Revisa aquí nuestro video tutorial de cómo realizar la matrícula.

1.3. Acciones para realizar después de la matrícula:

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para validar tus cursos matriculados.
•    ¡Prepárate para iniciar tus clases con la mejor actitud!

Cronograma de pagos de cuotas:

Armada 1: 27 de abril.
Armada 2: 27 de mayo.
Armada 3: 27 de junio.

Descuentos y beneficios para la primera cuota:

•    Si pagas hasta el 27 de abril, obtendrás un descuento del 10%.
•    Si pagas del 28 al 30 de abril, obtendrás un descuento del 5%.

Este comunicado aplica para las sedes: Independencia, Santa Beatriz, San Juan de Lurigancho, Ate, Miraflores, Surco, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Ventanilla.Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al whatsApp +511 7071835 para orientarte, también podrás ingresar a través del portal del alumno.

Dirección Académica.