COMUNICADO - MATRÍCULA JULIO 2021

Estimado estudiante:

Esperamos que al recibir esta comunicación tú y tus familiares se encuentren bien. Nos estamos preparando para el desarrollo del bloque JULIO 2021. Tus clases las seguirás llevando de forma virtual a través de la herramienta tecnológica Zoom

Conoce aquí las fechas que tienes para realizar tus matrículas:

1. Proceso de matrícula regular JULIO 2021:

Del 22 al 25 de junio

Extemporánea

Del 26 de junio al 2 de julio

Recuerda realizar las siguientes acciones antes de empezar tu matrícula:

•    No tener deudas vencidas por el servicio educativo.
•    Haber cancelado la matrícula y/o primera armada del bloque JULIO 2021 según te corresponda, la cual se encontrará disponible de pago desde el 14 de junio.
•    Recuerda, si deseas realizar un cambio de turno/sede/reserva, solicítalo hasta el 18 de junio en el Portal de Trámites en línea
•    Para mejorar tu experiencia con la matrícula, realizaremos charlas para guiarte en el proceso en los próximos días. El equipo SAED se comunicará contigo para invitarte a través de Whatsapp.
•    Efectúa los pagos correspondientes a través de nuestra web o de las agencias/agentes/app de los bancos BCP, Scotiabank e Interbank. Si tienes alguna dificultad económica comunícate con nosotros al WhatsApp de AYUDASISE +511 7071815, al que también puedes ingresar a través del Portal del Alumno.

1. Cronograma de pagos:

ARMADA 1:

ARMADA 2:

20 de julio

ARMADA 3:

2.1. Descuentos y beneficios para la primera cuota:

10 % descuento

De pagar hasta el 25 de junio

5 % descuento

De pagar del 26 al 30 de junio

Acciones para realizar durante la matrícula

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para ver tus horarios disponibles y realizar tu matrícula desde el 22 de junio.
•    No olvides completar tus cursos según el horario que te corresponde.
•    Si no llegaste a realizar tu cambio de turno/carrera, podrás realizarlo durante la matrícula y realizar tú mismo la correción de tus cursos según tu nuevo turno y/o programa a través de tu Portal del Alumno hasta el 29 de junio, después de esa fecha, solo podrás realizar tu trámite y esperar un máximo de dos días hábiles en el que el SAED realizará el cambio.
•    Revisa aquí nuestro video tutorial de cómo realizar la matrícula.

Acciones para realizar después de la matrícula:

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para validar tus cursos matriculados.
•    ¡Prepárate para iniciar tus clases con la mejor actitud!

ALUMNOS

05 de julio del 2021

Este comunicado aplica para las sedes: Independencia, Santa Beatriz, San Juan de Lurigancho, Ate, Miraflores, Surco, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Ventanilla.Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al whatsApp +511 7071835 para orientarte, también podrás ingresar a través del portal del alumno.

Dirección Académica.