COMUNICADO - MATRÍCULA FEBRERO 2022

Estimado estudiante:

Esperamos que al recibir esta comunicación tú y tus familiares se encuentren bien. Nos estamos preparando para el desarrollo del bloque FEBRERO 2022. Tus clases las seguirás llevando de forma virtual a través de la herramienta tecnológica Zoom

Conoce aquí las fechas que tienes para realizar tus matrículas:

1. Proceso de matrícula regular ENERO 2022:

Del 26 al 29 de enero

Extemporánea

Del 30 de enero al 6 de febrero

2. Recuerda realizar las siguientes acciones antes de empezar tu matrícula:

•    No tener deudas vencidas por el servicio educativo.
•    Haber cancelado la matrícula y/o primera armada del bloque FEBRERO 2022 (si pasas de bloque a bloque solo
debes pagar la armada, en caso pases de ciclo debes pagar el monto de matrícula + primera armada), la cual se encontrará disponible de pago desde el 14 DE ENERO.
•    Recuerda, si deseas realizar un cambio de turno/sede/reserva, solicítalo hasta el 25 DE ENERO en el Portal de Trámites en línea
•    Para mejorar tu experiencia con la matrícula, realizaremos charlas para guiarte en el proceso en los próximos días. El equipo SAED se comunicará contigo para invitarte a través de Whatsapp.

Efectúa los pagos correspondientes a través de nuestra web o de las agencias, agentes o App de los bancos BCP, Scotiabank e Interbank. Si tienes alguna dificultad económica comunícate con nosotros al WhatsApp de AYUDASISE +511 7071815, al que también puedes ingresar a través del portal alumno.

3. Cronograma de pagos:

Armada 1

21 de enero

Armada 2

26 de febrero

Armada 3

4. Descuentos y beneficios para la primera cuota:

5 % de descuento

de pagar hasta el 21 de enero, para todas las carreras.

5. Acciones para realizar durante la matrícula:

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para ver tus horarios disponibles y realizar tu matrícula desde el 26 DE ENERO.
•    No olvides completar tus cursos según el horario que te corresponde.
•    Recuerda que puedes ver como matricularte en el siguiente video.
•    Si no llegaste a realizar tu cambio de turno/carrera antes, podrás realizarlo durante la matrícula y realizar tú mismo la corrección de tus cursos según tu nuevo turno y/o programaa través de tu Portal del Alumno hasta el 2 DE FEBRERO, después de esa fecha, solo podrás realizartu trámite y esperar un máximo de dos días hábiles en el que el SAED realizará el cambio.

´6. Acciones para realizar después de la matrícula:

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para validar tus cursos matriculados.
•    ¡Prepárate para iniciar tus clases con la mejor actitud!

**Desde este inicio de FEBRERO 2022 se iniciará el cobro a los alumnos que rindan sustitutorios al final del bloque.
***Recuerda que para obtener tu bachiller técnico debes estudiar un idioma hasta el Nivel Intermedio B1, por ello SISE te ofrece diversos beneficios en el programa de inglés para que te matricules desde el 2.do ciclo de tu carrera.

ALUMNOS

Alumnos nuevos

7 de febrero 2022

Alumnos regulares

8 de febrero 2022

Finalmente, recuerda que tienes a tu disposición nuestros reglamentos y otros documentos de revisión obligatoria ingresando aquí.

Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al WhatsApp +5117071835 para orientarte, también podrás ingresar a través del Portal del Alumno.

Ante cualquier consulta sobre asuntos económicos, comunícate con nosotros al WhatsApp +5117071815 para orientarte, también podrás ingresar a través del Portal del Alumno.

Este comunicado aplica para las sedes: Independencia, Santa Beatriz, San Juan de Lurigancho, Ate, Miraflores, Surco, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Ventanilla.Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al whatsApp +511 7071835 para orientarte, también podrás ingresar a través del portal del alumno.

Dirección Académica.