COMUNICADO - MATRÍCULA AGOSTO 2021

Estimado estudiante:

Esperamos que al recibir esta comunicación tú y tus familiares se encuentren bien. Nos estamos preparando para el desarrollo del bloque AGOSTO 2021. Tus clases las seguirás llevando de forma virtual a través de la herramienta tecnológica Zoom

Conoce aquí las fechas que tienes para realizar tus matrículas:

1. Proceso de matrícula regular JULIO 2021:

Del 26 al 30 de julio

Extemporánea

Del 31 de julio al 6 de agosto

2. Recuerda realizar las siguientes acciones antes de empezar tu matrícula:

•    No tener deudas vencidas por el servicio educativo.
•    Haber cancelado la matrícula y/o primera armada del bloque AGOSTO 2021 (si pasas de bloque a bloque solo
debes pagar la 1.° armada, en caso pases de ciclo debes pagar el monto de matrícula + 1.° armada), la cual se encontrará disponible de pago desde el 20 de julio.
•    Recuerda, si deseas realizar un cambio de turno/sede/reserva, solicítalo hasta el 22 de julio en el Portal de Trámites en línea
•    Para mejorar tu experiencia con la matrícula, realizaremos charlas para guiarte en el proceso en los próximos días. El equipo SAED se comunicará contigo para invitarte a través de Whatsapp.

Efectúa los pagos correspondientes a través de nuestra web o de las agencias/agentes/app de los bancos BCP, Scotiabank e Interbank. Si tienes alguna dificultad económica comunícate con nosotros al WhatsApp de AYUDASISE +511 7071815, al que también puedes ingresar a través del Portal del Alumno.

3. Cronograma de pagos:

MES

JULIO

SETIEMBRE

% DTO /
ARMADAS

ARMADA 1

ARMADA 2

ARMADA 3

Hasta el 21 de julio

Hasta el 27 de agosto

Hasta el 27 de setiembre

Del 22 al 27 de julio

Del 28 al 31 de agosto

Del 28 al 30 de setiembre

Cuota regular

Del 28 de julio

Del 1 de setiembre

Del 1 de octubre
en adelante

¡Tu puntualidad puede ser premiada! No te pierdas el sorteo por pronto pago para este mes de JULIO. Podrás ganar:

SORTEOS DE
PRONTO PAGO

• 2 Sillas gamer

• 3 pack de aro + audífonos

• 10 recargas de S/ 20

Son 15 los ganadores y tú puedes ser uno de ellos.

4. Acciones para realizar durante la matrícula

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para ver tus horarios disponibles y realizar tu matrícula desde el 26 de julio.
•    No olvides completar tus cursos según el horario que te corresponde.
•    Si no llegaste a realizar tu cambio de turno/carrera, podrás realizarlo durante la matrícula y realizar tú mismo la correción de tus cursos según tu nuevo turno y/o programa a través de tu Portal del Alumno hasta el 3 de agosto, después de esa fecha, solo podrás realizar tu trámite y esperar un máximo de dos días hábiles en el que el SAED realizará el cambio.
•    Revisa aquí nuestro video tutorial de cómo realizar la matrícula.

5. Acciones para realizar después de la matrícula:

•    Ingresa a tu Portal del Alumno para validar tus cursos matriculados.
•    ¡Prepárate para iniciar tus clases con la mejor actitud!

ALUMNOS

Alumnos ingresantes

9 de agosto del 2021

Alumnos continuos

10 de agosto del 2021

Finalmente, recuerda que tienes a tu disposición nuestros Reglamentos y otros documentos de revisión obligatoria ingresando aquí.

Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al WhatsApp +511 7071835 para orientarte y para asuntos de pagos y cobranza al WhatsApp +511 7071815 también podrás ingresar a través del portal del alumno.

Este comunicado aplica para las sedes: Independencia, Santa Beatriz, San Juan de Lurigancho, Ate, Miraflores, Surco, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Ventanilla.Ante cualquier consulta sobre asuntos académicos, comunícate con nosotros al whatsApp +511 7071835 para orientarte, también podrás ingresar a través del portal del alumno.

Dirección Académica.