Compartamos Financiera realizó convocatoria exclusiva para alumnos SISE

Compartamos Financiera realizó convocatoria exclusiva para alumnos

La empresa líder en servicios financieros en el Perú, Compartamos Financiera, realizó una convocatoria exclusiva para los alumnos SISE.

Compartamos Financiera, miembro del Grupo Gentera, dedicada a brindar servicios de ahorro, crédito, seguros y de pago, realizó una convocatoria exclusiva dirigida a los estudiantes y egresados de las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Administración de Empresas, Contabilidad y Marketing del Instituto SISE.

Esta empresa cuenta con más de 28 años en el mercado peruano promoviendo su desarrollo y el de sus comunidades. Además, hace un año pertenece al ranking Great Place to Work debido a sus buenas prácticas.

La convocatoria se realizó el 15 de enero en la sede del Instituto en San Juan de Lurigancho y estuvo a cargo de  Lizbeth Sulca Castillo, representante de Personas de Compartamos Financiera, quien dio a conocer a los asistentes toda la información necesaria acerca del grupo y sus beneficios. 

En total fueron 30 los estudiantes que participaron de esta primera etapa y también fueron considerados -en su totalidad- para la segunda, la cual se desarrollará en las instalaciones de la empresa. Cabe resaltar que los puestos a cubrir son ejecutivos de negocios en formación (prácticas) y cajeros.

También puedes leer: Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa.

El Instituto SISE continuará realizando más convocatorias exclusivas a través del área de Oportunidades Laborales. Estas están dirigidas a estudiantes y egresados como estrategia para fomentar su inserción al mercado laboral.

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe.
 

NOTICIAS

José Dextre entre las personas más influyentes del sector educativo

Nuestro presidente fundador, José Dextre Chacón, forma parte de las personalidades más influyentes del sector...

Compartamos Financiera realizó convocatoria exclusiva para alumnos

La empresa líder en servicios financieros en el Perú, Compartamos Financiera, realizó una convocatoria exclusiva...

Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Financiera ProEmpresa, entidad con más de 22 años de presencia en el mercado y con más de 50 agencias a nivel...

Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

El Instituto SISE y Banco Falabella firmaron un convenio de cooperación...