Instituto SISE - #HazlaBien

CISCO reconoce a SISE como Centro de Entrenamiento y Soporte de Academias

El Instituto SISE, líder en la formación de profesionales en Tecnología de la Información, ha sido reconocido por la multinacional Cisco como un Instructor Training Center (ITC) y un Academy Support Center (ASC).

Los ITC son centros capacitados para impartir conocimientos esenciales a los instructores en la plataforma formativa y proveerles de servicio técnico en los diferentes módulos de Networking Academy.

Por otro lado, los ASC son entidades reconocidas para ofrecer servicios de soporte a las academias. Entre sus funciones, proporcionan soporte operativo y servicios a las academias que se integran a Networking Academy. Además, lideran dentro de la comunidad brindando orientación y soporte continuo a todas las academias que planean dictar los cursos Nociones de TI (IT Essentials), CCNA, Seguridad CCNA (CCNA Security) o CCNP.

Uno de los principales beneficios para los alumnos de las carreras de ETI es que podrán formarse como Instructores Cisco, permitiéndoles ser reconocidos a nivel mundial como instructores Cisco y además poder iniciar una carrera en el ámbito docente en instituciones educativas que trabajen con la Academia Cisco.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma su liderazgo en la formación de profesionales en Tecnología de la Información, siendo ITC y ASC con el respaldo de Cisco.