CERCA DE 4 MIL VACANTES SE OFRECIERON EN FERIA LABORAL VIRTUAL

CERCA DE 4 MIL VACANTES SE OFRECIERON EN FERIA LABORAL VIRTUAL

Con el objetivo de potenciar las competencias para la empleabilidad de los estudiantes y egresados e incrementar sus oportunidades de empleabilidad, se realizó con éxito la Feria Laboral Virtual 2020.

Del 25 de noviembre al 4 de diciembre, se ofrecieron más de 3 mil 800 vacantes en la edición virtual de la Feria Laboral desarrollada por el Instituto SISE en alianza con Laborum, donde participaron más de 70 empresas líderes en el país.

Empresas como Toyota del Perú, Banco de Crédito del Perú, Luz del Sur, SUNAT, Everis, OXXO, Atento, Instituto Oftalmosalud, entre otras, emprendieron en esta feria la búsqueda del mejor perfil profesional entre los estudiantes y egresados de SISE, obteniendo así más de 600 postulaciones.

Asimismo, se brindó a los participantes el desarrollo de diferentes talleres orientados a la empleabilidad en alianza con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Estos fueron:

- Competencias requeridas para la nueva normalidad, a cargo de Mildred Azañero Suarez, consultora de Empleo  en el servicio de asesoría del MTPE.
Potenciando mi marca personal, a cargo de Melina Valencia Mori, asesora del servicio de asesoría del MTPE.
Estrategias y herramientas para redactar un CV ganador, a cargo de Giancarlo Raicovi, experto en Reclutamiento y Selección.
- Cómo afrontar exitosamente el proceso de selección personal, a cargo de Mildred Azañero Suarez, consultora de Empleo  en el servicio de asesoría del MTPE.
Cómo tramitar mi certificado único laboral, a cargo de Ivan Palomino Yarasca, responsable del Servicio Único Laboral del MTPE.

En ese sentido, eventos como este reafirman el compromiso del Instituto SISE por buscar la inserción laboral de sus estudiantes y la mejora de sus aptitudes para el emprendimiento.

Para más información, visita el fanpage del Instituto SISE o ingresa a www.sise.edu.pe.

NOTICIAS

SISE SE UNIÓ A HUAWEI ICT ACADEMY

El Instituto SISE ahora forma parte del Huawei ICT Academy, por lo que ahora es el único instituto licenciado en...

CERCA DE 4 MIL VACANTES SE OFRECIERON EN FERIA LABORAL VIRTUAL

Con el objetivo de potenciar las competencias para la empleabilidad de los estudiantes y egresados e incrementar...

MILES DE ALUMNOS PARTICIPARON DEL SISE LIVE

Más de 2 mil alumnos participaron del SISE Live 2020, evento virtual que reunió a reconocidos expositores y...