Calidad educativa: Docente SISE publicó libro sobre sistema financiero

"Las 6 esferas del sistema financiero" de Pablo Antonio Fedeli Samanamud, docente del curso Cajero Financiero y Comercial en SISE, recopila de manera creativa, original y práctica los fundamentos del sistema bancario y financiero actual.

En este libro, Fedeli clasifica en seis grandes grupos las diversas empresas del sistema financiero en el Perú, tomando en cuenta sus características y funciones. De esta manera, se suma un gran aporte a la cultura financiera, dirigido en específico a los jóvenes que recién empiezan en este rubro, pues este libro pasa a ser de "lectura obligada" para los estudiantes de pregrado y posgrado, según Augusto Cáceres Rosell, decano de Negocios de la Universidad Privada del Norte.

"Creo, sin temor a equivocarme, que la obra de Pablo Fedeli llena un vacío reclamado por las personas y empresas que tienen necesidades de información y ejecución financiera del día a día. Tiene un sentido práctico y muy fácil de leer e interpretar", indicó además Mario Vildósola, destacado profesional de marketing, titulado en la UNMSM y magíster de la escuela de Administración para Graduados ESAN.

Pablo Antonio Fedeli Samanamud es administrador de empresas egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y ha realizado una maestría en Administración de Negocios en la Universidad Ricardo Palma. Además, es docente del curso virtual Cajero Financiero y Comercial del Instituto SISE y fundador de la consultora Avanti, empresa encargada de realizar asesorías financieras a microempresas.

El Instituto SISE resalta la calidad educativa en su plana docente y, sobre todo la iniciativa de brindar a los jóvenes herramientas de aprendizaje con contenido innovador.