Cadena de restaurantes Mambrino realizó convocatoria exclusiva

Cadena de restaurantes Mambrino realizó convocatoria exclusiva

La cadena de restaurantes Mambrino, con más de 36 años de experiencia en el mercado laboral, realizó una convocatoria exclusiva para alumnos del Instituto SISE.

Mambrino, cadena dueña de las marcas Lucio Caffé, La Trattoria Di Mambrino y La Bodega de la Trattoria, con 18 locales presentes en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, San Miguel e Independencia; realizó una convocatoria exclusiva dirigida a los alumnos de la carrera de Gastronomía de SISE.

La actividad se realizó el jueves 19 de setiembre en la sede del instituto en Santa Beatriz y contó con la presencia de aproximadamente 50 estudiantes. Ellos recibieron la primera charla a cargo Elsa Quispe, responsable de Reclutamiento y Selección del grupo Mambrino.

Elsa Quispe detalló a los asistentes información pertinente respecto a la convocatoria y a la organización, así como los beneficios de trabajar en una empresa líder en el rubro de restaurantes. Posteriormente, inició el proceso de selección con una entrevista a cada estudiante, quienes postulaban a los puestos de asistente de cocina y cocinero de las diferentes marcas.

El Instituto SISE continuará realizando más convocatorias exclusivas, a través del área de Oportunidades Laborales, dirigidas a estudiantes y egresados, como estrategia para fomentar su inserción al mercado laboral. 

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe 

 

NOTICIAS

Alumnos de Diseño y Comunicaciones participaron del Workshop de Fotografía

Aproximadamente 100 alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones participaron de manera...

SISE inició certificación docente “Gestores de Investigación”

El Instituto SISE dio inicio al primer módulo de la I Certificación Docente “Gestores de la Investigación”,...

Nueva Cultura Tecnológica: estudiantes de T.I. vivieron la Hakatón

Más de 700 estudiantes del Instituto SISE participaron del evento “Nueva Cultura Tecnológica” en la sede de San...