Buró Group: alumnos participaron de convocatoria laboral exclusiva

Buró Group: alumnos participaron de convocatoria laboral exclusiva

El aliado estratégico de Scotiabank y CrediScotia, Buró Group, realizó una convocatoria laboral exclusiva para los alumnos del Instituto SISE.

Buró Group, corporación líder con más de 17 años en el mercado prestando servicios de tercerización, selección y contratación de personal y que además cuenta con más de 50 sedes a nivel nacional y más de 4 mil trabajadores; realizó una convocatoria exclusiva dirigida a los alumnos de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas y Administración Bancaria y Financiera de SISE.

La actividad se realizó el 3 de enero en la sede del instituto en Ate y contó con la presencia de 21 estudiantes pertenecientes al cuarto, quinto y sexto ciclo de las carreras mencionadas anteriormente. 

La charla estuvo a cargo de Luis Recoba Córdova, consultor de Estrategia de Negocio de Buró Group, quien detalló a los asistentes información pertinente de la convocatoria, vacantes y de la organización, así como los beneficios ofrecidos por parte del grupo. 

También puedes leer:  Financiera oh! realizó convocatoria laboral exclusiva para estudiantes del Instituto SISE.

El Instituto SISE continuará realizando más convocatorias exclusivas, a través del área de Oportunidades Laborales, dirigidas a estudiantes y egresados, como estrategia para fomentar su inserción al mercado laboral. 

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe 

NOTICIAS

INNOVA SISE desafió el espíritu emprendedor e innovador de los alumnos

Los alumnos de las Escuelas de Gestión, Banca y Formación Ejecutiva participaron de la segunda edición del...

ALUMNOS DE DISEÑO Y COMUNICACIONES PARTICIPARON DE ENCUENTRO CREATIVO

Los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE participaron de dos días de charlas...

SISE: PRIMER INSTITUTO DE LIMA EN ALIANZA CON SUNAT

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su compromiso por la excelencia académica y a fin de mejorar la...