BRITISH COUNCIL Y SISE FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

SISE IDIOMAS firmó un convenio de cooperación interinstitucional con British Council, organización internacional del Reino Unido que fomenta el aprendizaje del idioma inglés. Este convenio se firmó con la finalidad mejorar la calidad educativa y brindar mejores beneficios a la comunidad SISE.

British Council es una sucursal de la organización internacional British Council del Reino Unido, sin fines de lucro, que trabaja en relaciones internacionales, culturales y educativas. Su objetivo primordial es fomentar e incrementar las relaciones educativas y culturales entre Perú y el Reino Unido.

A inicios del mes de diciembre, firmaron esta alianza los representantes de ambas instituciones: Jhoan Vega Villarreal, gerente general del Instituto SISE y Samantha Lanaway, apoderada de British Council en Lima.

Por su parte, Pamela Lozano, Business Pursuit Manager Examns and Mobility, señaló “ha sido muy interesante poder identificar que tenemos líneas de trabajo de interés común y que podemos sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que coadyuven al desarrollo profesional y académico de la comunidad SISE”.

Este nuevo convenio brinda a la comunidad SISE los siguientes beneficios:
      •    Precios preferenciales dirigidos a la comunidad SISE en la adquisición de diversos servicios de evaluación para la certificación del nivel de inglés.
      •    Validación de los exámenes del British Council (tales como IELTS y APTIS) para fines de egreso, titulación y certificación.
      •    Generación de espacios para fortalecer vínculos académicos entre British Council y SISE.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma el compromiso de brindar calidad educativa a sus alumnos, gracias a las alianzas estratégicas con diferentes entidades líderes en la enseñanza bilingüe.

Para más información sobre esta alianza, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.