Boticas y Salud realizó convocatoria exclusiva para alumnos

Boticas y Salud realizó convocatoria exclusiva para alumnos

La empresa farmacéutica, Boticas y Salud, realizó una convocatoria exclusiva para alumnos del Instituto SISE, en marco del convenio que mantiene con la escuela de Salud de la institución. 

Boticas y Salud, empresa farmacéutica perteneciente al grupo Deco, realizó su primera convocatoria de prácticas exclusivamente dirigida a los alumnos -del primer ciclo en adelante- de la carrera de Farmacia. 

La actividad se realizó en la sede del instituto en Santa Beatriz y contó con la presencia de aproximadamente 30 alumnos, lo que recibieron una primera charla por parte de Jonel Gózar, responsable de Capacitación de Boticas y Salud.

Además, Gózar brindó al alumnado información pertinente acerca de la convocatoria y de la organización. En ese sentido, explicó los beneficios de realizar prácticas en la empresa y -por consiguiente- al grupo Deco, así como los puestos ofrecidos en una línea de carrera.

El convenio establecido entre ambas entidades benefician, de esta manera, a las carreras de la escuela de Salud, siendo estas: Enfermería Técnica, Fisioterapia y Rehabilitación, y Técnica en Farmacia; carreras que gozan también de otros beneficios. 

Estas carreras, además de encontrarse licenciadas por el Ministerio de Salud, cuentan con un convenio de continuidad universitaria con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Científica. Del mismo modo, se les otorga acceso a la bolsa laboral más grande a nivel de institutos privados, pues cuenta con más de 40 mil vacantes al año en convenio con Aptitus.

El Instituto SISE continuará realizando más convocatorias exclusivas, a través del área de Oportunidades Laborales, dirigidas a estudiantes y egresados, como estrategia para fomentar su inserción al mercado laboral. 

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe