Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

El Instituto SISE y Banco Falabella firmaron un convenio de cooperación institucional con la finalidad de brindar diferentes beneficios a sus alumnos.

Banco Falabellaempresa perteneciente a uno de los holdings más grandes y consolidados de América Latina, integra el sistema financiero peruano y es regulado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Cuenta con 67 centros financieros en todo el país y con más de 13 de presencia en el mercado.

Este convenio se estableció con el objetivo de permitir que los alumnos accedan a la posibilidad de realizar prácticas preprofesionales y/o profesionales en la empresa o postular a las vacantes de empleo que se pudieran presentar.

Además, los trabajadores de Banco Falabella podrán acceder a precios preferenciales de los servicios de enseñanza en sus diferentes modalidades.

También puedes leer: Nuevo convenio de empleabilidad con Inversiones La Cruz.

Con esta alianza, Banco Falabella se suma a la lista de los más de 100 convenios empresariales del Instituto SISE en beneficio de la inserción laboral de sus estudiantes y de los más de 25 mil egresados.

De esta manera, a través del área de Oportunidades Laborales, SISE asume el compromiso de continuar estableciendo alianzas estratégicas con empresas líderes en diversos rubros.
   
Para mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados, escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe

NOTICIAS

INNOVA SISE desafió el espíritu emprendedor e innovador de los alumnos

Los alumnos de las Escuelas de Gestión, Banca y Formación Ejecutiva participaron de la segunda edición del...

ALUMNOS DE DISEÑO Y COMUNICACIONES PARTICIPARON DE ENCUENTRO CREATIVO

Los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE participaron de dos días de charlas...

SISE: PRIMER INSTITUTO DE LIMA EN ALIANZA CON SUNAT

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su compromiso por la excelencia académica y a fin de mejorar la...