Aulalearning de España realizó conferencia exclusiva para alumnos

Aulalearning de España dictó charla exclusiva para alumnos

El Instituto SISE reforzó su alianza con la institución privada española Aulalearning realizando la charla magistral internacional y gratuita denominada "Gestión de negocios emprendedores".

El evento se realizó el martes 14 del presente mes y fue dirigido exclusivamente a los estudiantes de diferentes carreras pertenecientes a la sede del Instituto en Ate. En la conferencia expuso Francesc Garreta Dalmau, presidente de la Fundación Aulalearning, miembro de la junta directiva de la Asociación Catalana de Contabilidad y del Tribunal Evaluador para la Acreditación.

Garreta Dalmau desarrolló el tema de emprendimiento brindando a los alumnos los mejores consejos y bases para llevar a cabo un negocio innovador. Además, realizó un breve resumen acerca de la viabilidad de proyectos y las posibilidades de que un emprendimiento pueda progresar desde sus inicios.

Por otro lado, el presidente de la Fundación Aulalearning, otorgó a los alumnos presentes un curso gratuito online sobre viabilidad de proyectos con una duración de 10 horas y con certificación internacional.

Asimismo, manifestó su satisfacción respecto al convenio firmado días anteriores con el Instituto SISE, pues, gracias a esto, la comunidad de estudiantes podrá acceder a descuentos especiales y facilidades de pago para másteres, diplomados, cursos virtuales y más, pertenecientes a la Fundación Aulalearning.

Esta charla magistral es la primera de todo un ciclo que Fundación Aulalearning de España realizará en el transcurso del año en el instituto como parte del convenio entre ambos. De esta manera, el Instituto SISE continúa con su compromiso de mejorar la excelencia educativa de sus estudiantes para obtener así egresados con actitud.

Para más información sobre el convenio con Fundación Aulalearning, comunícate con el SAA (Servicio de Atención al Alumno) de tu sede.