UNIVERSIDADES DEL PERÚ Y DEL MUNDO LLEGARON A FERIA DE CONVENIOS SISE

ALUMNOS Y EGRESADOS SISE PARTICIPARON DE FERIA DE UNIVERSIDADES

El Instituto SISE, top 1 en convenios de continuidad universitaria, realizó con éxito la Feria de Universidades, la cual reunió a las mejores universidades del país y del extranjero.

La Feria de Universidades SISE, realizada el sábado 23 de enero, reunió a 7 reconocidas universidades del Perú y del mundo con la finalidad de que los egresados puedan acceder a información de oportunidades de crecimiento profesional. Estas universidades -entre otras- conforman nuestro listado de convenios, lo cual nos sitúa en el top 1 de institutos con mayor número de convenios de continuidad universitaria.

Las universidades que participaron de esta feria fueron Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación de Chile (UNIACC), Aula Learning de España, Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Universidad Privada del Norte (UPN), Universidad Científica del Sur (UCSUR), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB). Cada una fue representada por ponentes destacados quienes tocaron temas orientados a la mejora del desarrollo profesional en el mundo actual.

Por parte de las universidades extranjeras se desarrollaron las siguientes ponencias:

- El rol del futuro profesional del Instituto SISE, a cargo de Francesc Garreta Dalmau de Aula Learning de España.
      - Liderazgo en tiempos de pandemia, a cargo de la UNIACC.
      - Marketing digital, a cargo de la UNIACC.

Por parte de las universidades nacionales se desarrollaron las siguientes ponencias:
      - Potencia tu carrera con la mejor tecnología y transforma tu vida, a cargo de la UTP.
      - La universidad como escuela de liderazgo, a cargo de la UTP.
      - Equipos de alto rendimiento, a cargo de la Universidad Privada del Norte.
      - Emprendimientos sociales con escalamiento exponencial, a cargo de la UCSUR.
      - ¿Cómo el diseño centrado en las personas aporta al emprendimiento?, a cargo de la UCSUR.
      - Liderando tu carrera, a cargo de la UPC.
      - Emprendeurismo parte del sistema educativo, a cargo de la UPSJB.
      - Nuevas tendencias de seguridad de la información en tiempos del covid-19, a cargo de la UPSJB.

En esta Feria de Universidades SISE, participaron más de 200 alumnos y egresados del instituto, quienes conocieron los convenios de continuidad universitaria que el instituto les ofrece.

Para más información acerca de los convenios, visita www.sise.edu.pe o escríbenos a nuestro Whatsapp académico.