Alumnos de ETI recibieron certificación CISCO en ciberseguridad

ALUMNOS DE ETI RECIBIERON CERTIFICACIÓN CISCO EN CIBERSEGURIDAD

Los estudiantes de la escuela de Tecnologías de la Información (TI) de SISE llevaron un curso internacional de Ciberseguridad dictado por instructores Cisco certificados.

Este curso denominado Introducción a la Ciberseguridad fue dirigido a 121 estudiantes nuevos de la escuela de TI del Instituto SISE; se dictó los días 13, 20 y 27 de marzo y estuvo a cargo de Paul Vidoso y José Chávez, instructores internacionales Cisco certificados.

Al finalizar el curso y aprobar el examen final, los alumnos obtuvieron sus respectivas certificaciones y su insignia digital emitidas por Cisco Networking Academy, beneficios exclusivos de nuestros alumnos de la escuela de TI.

Es importante resaltar que el Instituto SISE forma parte de 6 academias internacionales tecnológicas, entre ellas Cisco Networking Academy, Huawei ICT Academy, Oracle Academy, IBM Academic Initiative, entre otras. Lo que beneficia, por sobre todo, a los alumnos de las carreras de Computación e Informática y Redes y Seguridad Informática.

Véase también: SISE se unió a Huawei ICT Academy.

De esta manera, el Instituto SISE reafirma el compromiso de brindar certificaciones internacionales a sus estudiantes con el fin de optimizar su perfil profesional y mejorar su inserción laboral.