Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Financiera ProEmpresa, entidad con más de 22 años de presencia en el mercado y con más de 50 agencias a nivel nacional, realizó una convocatoria laboral exclusiva para los alumnos del Instituto SISE.

Financiera ProEmpresa, organización dedicada a la intermediación financiera mediante el otorgamiento de créditos, preferentemente al sector de la pequeña y microempresa, y a la captación de recursos del público; realizó una convocatoria exclusiva dirigida a los egresados de las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Contabilidad y Administración de Empresas del Instituto SISE.

Esta actividad se realizó el 9 de enero en la sede del instituto en Santa Beatriz y estuvo a cargo de Jhonnatan Salamanca Chávez, asistente de Selección de Financiera ProEmpresa y de Melissa Avilés Flores, auxiliar de Reclutamiento y Contratación, ambos detallaron a los asistentes toda la información necesaria de la convocatoria, vacantes y beneficios a ofrecer.

Cabe resaltar que fueron 20 los asistentes a esta convocatoria, quienes fueron considerados -en su totalidad- para una segunda etapa de evaluación, por lo que fueron programados a una entrevista personal a realizarse en las instalaciones de la empresa.

También puedes leer: Everis realizó convocatorias exclusivas para alumnos SISE.

El Instituto SISE continuará realizando más convocatorias exclusivas a través del área de Oportunidades Laborales. Estas están dirigidas a estudiantes y egresados como estrategia para fomentar su inserción al mercado laboral.

¿Quieres obtener mayor información sobre convocatorias laborales exclusivas para estudiantes y egresados SISE? Escribe a oportunidadeslaboral@sise.edu.pe.
 

NOTICIAS

José Dextre entre las personas más influyentes del sector educativo

Nuestro presidente fundador, José Dextre Chacón, forma parte de las personalidades más influyentes del sector...

Compartamos Financiera realizó convocatoria exclusiva para alumnos

La empresa líder en servicios financieros en el Perú, Compartamos Financiera, realizó una convocatoria exclusiva...

Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Financiera ProEmpresa, entidad con más de 22 años de presencia en el mercado y con más de 50 agencias a nivel...

Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

El Instituto SISE y Banco Falabella firmaron un convenio de cooperación...