Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

Técnica en Farmacia

Como profesional en Técnica en Farmacia podrás administrar un establecimiento farmacéutico, participar en el expendio de productos farmacéuticos, resolver consultas sencillas del paciente y preparar medicamentos bajo la supervisión del químico farmacéutico; teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad, normas de salud y ética profesional.

MÓDULO DE FARMACIA

• Podrás lograr competencias para las buenas prácticas de almacenamiento de productos farmacéuticos y afines, así como adquirir destreza en el uso de técnicas de venta y atención al cliente.

LABORATORIOS DE PREPARADOS GALÉNICOS

• Nuestro laboratorio se encuentra equipado con equipos y herramientas utilizados en la industria farmacéutica para la preparación de fórmulas, medicamentos, productos dermocosméticos entre otros, en el cual lograrás competencias para tu desempeño tanto en laboratorios farmacéuticos, como en farmacias y áreas de preparación de fórmulas en clínicas y hospitales.

PRÁCTICAS DESDE LOS PRIMEROS CICLOS

• Nuestros estudiantes pueden realizar sus prácticas pre profesionales remuneradas desde los primeros ciclos en diferentes cadenas de farmacias y laboratorios farmacéuticos, gracias a importantes convenios logrados con el sector salud privado.

LABORATORIOS DE SALUD

Nuestros laboratorios de salud se encuentran implementados con equipos multimedia y provistos con lo último en tecnología de enseñanza en salud como microscopios, muñecos de anatomía, simuladores de RCP, equipos de intubación endotraqueal, equipos médicos de esterilización, equipos para atención en emergencias y desastres, entre otros. Además, cuentan con equipamiento para prácticas de química, bioquímica, microbiología, farmacología y muestras biológicas.

EMPRENDIMIENTO

• Recibirás formación para el emprendimiento de negocios y la gestión de empresas farmacéuticas, desarrollando capacidades para identificar oportunidades de negocio y el lanzamiento de tu propia empresa en salud.

CURSOS ESPECIALIZADOS

• Recibirás cursos de carrera desde el primer ciclo con metodología de enseñanza teórico-práctica en las líneas formativas de atención preventivo promocional de la salud en farmacia, expendio y comercialización de medicamentos, así como industria farmacéutica con las respectivas certificaciones modulares y progresivas de la carrera.

Dicha formación profesional es reforzada con cursos de investigación en salud, desarrollo personal, profesional, emprendimiento y gestión en salud.

CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

• Podrás convalidar y continuar tu carrera en las universidades más prestigiosas del país y del extranjero.

DESCUENTOS

• Podrás acceder al descuento de 50% para el programa del idioma inglés en nuestro centro de idiomas.

SOMOS PARTE DEL GRUPO EDUCA_D

• Podrás convalidar tus estudios con las carreras profesionales de Universidad Sise y Universidad Científica del Sur logrando tener tu título universitario en menor tiempo y te beneficiarás con los descuentos de hasta 50%.

Podrás trabajar en:

Hospitales e institutos especializados de salud, hospitales generales y clínicas, centros de salud y postas médicas, consultorios particulares, centros de estimulación temprana, centros geriátricos y casas de reposo, organizaciones nacionales y mundiales vinculadas con la salud.

1.-Título a Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Técnica en Farmacia.

2.-Certificaciones Modulares

Al concluir.

1er. Módulo:   Servicios Técnicos de Farmacia para la atención de urgencias y Administración de una Oficina Farmacéutica.

2do. Módulo:  Servicios técnicos de farmacia para el expendio de productos farmacéuticos y dispositivos médicos en un establecimiento farmacéutico

3er. Módulo:   Servicios técnicos de farmacia para la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos y afines.

3.-Certificaciones Progresivas

Al concluir.

Concluido 2do Semestre:  Auxiliar Técnico en Administración de Oficina Farmacéutica.

Concluido 3er Semestre:   Auxiliar Técnico para el expendio de medicamentos y productos farmacéuticos afines.

Concluido 4to Semestre:  Auxiliar Técnico para la Gestión de Farmacia Hospitalaria.

Concluido 5to semestre:   Auxiliar Técnico en Elaboración de Productos para la Industria Farmacéutica.

Convenio Nacional

- Universidad Científica del Sur – Facultad de Ciencias de la Salud.

Convenio Internacional

- ISMET (España) Instituto Superior en Formación de la Salud y Terápias Naturales.

Requisitos para ser Admitido:

Para estudiar una carrera profesional uno de los principales requisitos es haber concluido la educación secundaria de manera satisfactoria.

Deberás presentar:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Ficha de Matricula correctamente llenada

-Recibo de pago por derecho de Matricula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

Los estudiantes y egresados de otro Instituto pueden convalidar cursos para continuar sus estudios en SISE.

Requieres presentar los siguientes documentos:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Recibo de pago por derecho de matrícula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

-Ficha de matrícula correctamente llenada.

-Certificados oficiales de estudio del Instituto donde estudiaste, visados por el Ministerio de Educación.

-Silabus originales visados por la Secretaria Académica de tu Instituto. Debes estar aprobado en todos los cursos que aparecen en el Certificado Oficial.