Instituto SISE - #HazlaBien

Matrícula

¡Bienvenido al nuevo módulo académico Mayo 2020!
 

Conoce aquí toda la información que necesitas saber para que puedas realizar con éxito tu proceso de matrícula online:

Si llegó el momento de realizar tu matrícula, revisa el siguiente video tutorial que explica el paso a paso para que puedas realizar tu matrícula: https://bit.ly/Tutorial-ComoMatricularme. Recuerda que la matricula se realiza a través del Portal de Estudiante.

En caso necesites ayuda para elegir tus cursos, revisa aquí todas las mallas curriculares de nuestras Carreras Profesionales: Mallas Curriculares. Recuerda seleccionar los cursos del bloque que vas a iniciar.

Además, hemos desarrollado la siguiente Guía de Preguntas Frecuentes para que puedas resolver algunas consultas que puedas tener.

Te invitamos también a participar de nuestra Charla Virtual: "Aprendiendo a matricularme - online" en las siguientes fechas y horarios:

- Miércoles 13 de mayo: 8:00 p. m. / 9:00 p.m.
- Jueves 14 de mayo: 10:00 a.m. / 8:00 p.m. 

En todas nuestras charlas virtuales explicaremos con detalle el proceso de matrícula online y además estaremos resolviendo en tiempo real todas tus consultas.

Debes ingresar a este enlace en el horario de tu preferencia: https://bit.ly/CharlaVirtual-ComoMatricularmeOnline

Te presentamos ahora nuestro CALENDARIO ACADÉMICO:

MATRÍCULA

FECHA

Regular

14 al 16 de mayo

Extemporánea

18 al 25 de mayo

 

Recuerda que nuestro INICIO DE CLASES ES EL 18 DE MAYO para todos nuestros alumnos SISE.
 

En caso requieras realizar TRÁMITES ACADÉMICOS, puedes realizarlos desde casa. Aquí te explicamos como:

1. Ingresa aquí.

2. Luego, ingresa a la opción "Login" y coloca tu usuario y contraseña.

3. Puedes realizar los siguientes 7 trámites:

      - Cambio de carrera / Extensión.
      - Cambio de turno / Horario.
      - Constancia de estudios.
      - Extorno de seguro.
      - Justificación de inasistencias.
      - Trámite de reserva.
      - Traslado de sede.

4. Recuerda:

      - Revisar los requisitos para cada trámite.
      - Todos los trámites aprobados serán enviados al correo de contacto que ingreses.

SOBRE TUS PAGOS:

1. Puedes realizar los pagos con tarjeta VISA débito o crédito a través de Pagos en línea.

2. Si NO tienes cuenta en el banco, acércate a cualquier agente BCP o Scotiabank para efectuar el pago.

Para cuotas del inicio de mayo:

FECHAS DE PAGO

DESCUENTO

2 al 16 de mayo

20 %

18 al 25 de mayo

17 %


En caso, requieres que te brindemos un soporte económico adicional no dudes en escribirnos a: https://www.sise.edu.pe/ayuda-economica

Finalmente, en caso requieres te brindemos ayuda en el proceso, escríbenos a los siguientes números de whatsapp de acuerdo a tu sede de matrícula:

SEDE

CONSULTAS SOBRE
TEMAS ACADÉMICOS

CONSULTAS
SOBRE PAGOS

Ate

945 952 722

979 383 745

Independencia

989 905 259

977 392 731

Miraflores

947 604 210

998 422 911

San Juan de Lurigancho

969 185 773

959 447 207

San Juan de Miraflores

977 521 813 /
959 447 074

952 521 559

Santa Beatriz

927 327 727

980 754 823

Surco

996 413 625

979 426 506

Villa el Salvador

912 028 615

959 438 513

Ventanilla

939 119 248

-

999 287 313


Recuerda, nuestro horario de atención es de lunes a sábado desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.


¡Hazla bien y continua tu camino en convertirte en un profesional con actitud!