Instituto reunió a más de 50 marcas líderes del Perú en Feria Laboral SISE 2019

Más de 50 marcas líderes del Perú se reunieron en Feria Laboral SISE 2019

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de empleabilidad de los estudiantes y egresados, el Instituto SISE desarrolló con éxito la Feria Laboral Presencial en su sede en San Juan de Lurigancho.

El 28 de noviembre más de 2 mil alumnos de todas las sedes y carreras asistieron a la Feria Laboral Presencial 2019, la cual se realizó como parte de la Semana de Empleabilidad y Emprendimiento del Instituto SISE.

Este evento se realizó con la finalidad de potenciar las competencias para la empleabilidad y emprendimiento de los estudiantes y lograr el perfil de egresado deseado.

Más de 50 empresas principales del país llegaron a la feria en búsqueda del mejor perfil entre los estudiantes, entre ellos Scotiabank, Wacom, Ripley, Everis, La Bistecca, Sodexo, Boticas y Salud, entre otros. Ellos expusieron a los participantes sus estrategias de selección de personal y les brindaron oportunidades laborales para prácticas o puestos de trabajo.

Además, cada alumno pudo obtener de forma gratuita el CERTIJOVEN, documento emitido por el Ministerio de Trabajo, el cual reúne la información que las empresas generalmente solicitan, como lo son: documento de identidad, antecedentes policiales, judiciales y penales, además de la trayectoria y experiencia laboral.

En paralelo, se realizó una charla marca empleadora brindada por el Grupo Backus, empresa líder en el mercado internacional de cervecería.

Por su parte, el gerente general del instituto, Jhoan Vega, explicó la propuesta de valor que SISE ofrece a sus estudiantes. Tal es el caso de la bolsa de trabajo más grande a nivel de institutos privados, la cual -en alianza con Aptitus- ofrece exclusivamente más de 40 mil vacantes al año.

En ese sentido, eventos como este reafirman el compromiso del Instituto SISE por buscar la inserción laboral de sus estudiantes y la mejora de sus aptitudes para el emprendimiento.

Para más información, visita el fanpage del Instituto SISE o ingresa a www.sise.edu.pe.
 

NOTICIAS

José Dextre entre las personas más influyentes del sector educativo

Nuestro presidente fundador, José Dextre Chacón, forma parte de las personalidades más influyentes del sector...

Compartamos Financiera realizó convocatoria exclusiva para alumnos

La empresa líder en servicios financieros en el Perú, Compartamos Financiera, realizó una convocatoria exclusiva...

Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Financiera ProEmpresa, entidad con más de 22 años de presencia en el mercado y con más de 50 agencias a nivel...

Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

El Instituto SISE y Banco Falabella firmaron un convenio de cooperación...