Instituto SISE - #HazlaBien

DOCENTES ASESORES PARA EL EMPRENDIMIENTO

El instituto superior SISE se encuentra promoviendo el emprendimiento a través del CEDEEM (Centro de Desarrollo para la Empleabilidad y el Emprendimiento) es por eso que, junto a la ASEP (Asociación de Emprendedores del Perú) y la escuela de emprendedores Mi Empresa Propia, se unen para capacitar a nuestros docentes, quienes desempeñarán la función de “asesores para el emprendimiento”, con la finalidad de orientar y guiar a nuestros estudiantes y egresados para que puedan desarrollar sus ideas de emprendimiento e innovación.

Es así que empezamos con las capacitaciones el pasado jueves 18 de enero, donde se desarrolló el taller de “Design Thinking para el Emprendimiento” a cargo de la ASEP, en el cual se pudo definir y conocer el perfil de los docentes que cumplirán la función de “asesores para el emprendimiento”. El taller fue dinámico, predominó el trabajo en equipo y sobretodo, estuvo lleno de propuestas e ideas con mucho potencial para ser implementadas.

De la misma forma, el viernes 19, en las instalaciones de la escuela de emprendedores Mi Empresa Propia, se dictó el taller de Formalización y Constitución de Empresas, tema muy importante para empezar con el pie derecho toda idea de negocio.

En ambos talleres, al culminar las sesiones, se entregaron las constancias de participación respectivas. Posteriormente, continuando con los talleres de capacitación y al finalizar, se entregará un certificado en Asesoramiento para el  Emprendimiento.

De esta forma, SISE a través del CEDEEM, se compromete a seguir impulsando y motivando a nuestros alumnos para que desarrollen el emprendimiento y así tener un mayor impacto en la empleabilidad, además de, contribuir con nuestro país apoyando a los futuros empresarios.

Si eres alumno o egresado y  tienes una idea de proyecto o quieres empezar a desarrollarte como emprendedor, te Invitamos a informarte más sobre el CEDEEM por medio de sus “docentes asesores” o escribiendo un correo a practicaspreprofesionales@sise.edu.pe

NOTICIAS

José Dextre entre las personas más influyentes del sector educativo

Nuestro presidente fundador, José Dextre Chacón, forma parte de las personalidades más influyentes del sector...

Compartamos Financiera realizó convocatoria exclusiva para alumnos

La empresa líder en servicios financieros en el Perú, Compartamos Financiera, realizó una convocatoria exclusiva...

Alumnos asistieron a convocatoria exclusiva de Financiera ProEmpresa

Financiera ProEmpresa, entidad con más de 22 años de presencia en el mercado y con más de 50 agencias a nivel...

Banco Falabella y SISE firmaron convenio institucional

El Instituto SISE y Banco Falabella firmaron un convenio de cooperación...