Alumnos de Diseño y Comunicaciones participaron de Encuentro Creativo

ALUMNOS DE DISEÑO Y COMUNICACIONES PARTICIPARON DE ENCUENTRO CREATIVO

Los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE participaron de dos días de charlas online a cargo de profesionales dedicados al rubro del Diseño Gráfico, Periodismo Audiovisual y Comunicación Audiovisual.

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su modelo educativo exponencial, realizó la segunda edición del evento de primer nivel denominado Encuentro Creativo SISE, el cual fue dirigido a sus alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones.

Este evento reunió a destacadas figuras del rubro de las comunicaciones, quienes desarrollaron diversas ponencias en charlas virtuales, las cuales se llevaron a cabo en dos días, 25 y 26 de junio.

La bienvenida del evento estuvo a cargo de Raúl Castagneto, locutor de radio y actor de impro con amplia experiencia. Él conversó con los alumnos acerca de la creatividad y motivación, piezas claves del desarrollo de todo comunicador. 

La segunda charla estuvo a cargo de Ani Alva y Sandro Ventura, directores, guionistas y productores de cine, representantes de la productora Big Bang Films. Ellos conversaron sobre el éxito detrás de la productora y el papel del comunicador en tiempos actuales. A esta charla se le unió -como invitado especial- Adolfo Aguilar, director de cine, presentador de televisión y actor peruano. Ellos respondieron todas las dudas que los alumnos presentaron a lo largo de la ponencia.

Finalmente, los alumnos participaron de la charla a cargo de Duncan Rubio, director de Arte de la agencia de publicidad Farenheit DDB, él habló -desde su experiencia- cuál es la participación del diseñador durante todo el proceso de una campaña.

El segundo día de este evento tuvo la bienvenida a cargo de José Ramón Pérez, director de Data y Digital de la agencia de publicidad TBWA Perú, quién contó detalles acerca de la planificación y ejecución de la campaña Contigo Capitán, desarrollada para el Banco de Crédito del Perú. Seguido a esto, SISE realizó un reconocimiento a la trayectoria del director, productor, actor y cantante, Giovanni Ciccia, quien recibió un presente por parte de la institución. Los alumnos aprovecharon la oportunidad para conversar con él y escuchar sobre su trayectoria profesional.

Finalmente se desarrolló el conversatorio denominado "Perspectivas y tratamiento del periodismo deportivo en el Perú", a cargo de Michael Succar y Jorge Solari, periodistas deportivos con reconocida trayectoria. Ellos brindaron consejos a los alumnos sobre cómo lograr ser un buen periodista y -además- contestaron sus preguntas.

Por cada día, el Encuentro Creativo tuvo a aproximadamente a 400 alumnos conectados, atentos y listos para conocer más del futuro profesional al que se acercan.

De esta manera, el Instituto SISE se compromete a continuar apoyando la formación práctica de sus alumnos, en base a la mejora de sus competencias y habilidades para así ser más competitivos en el mercado laboral. 

Para enterarte de más eventos relacionados visita el fanpage oficial de SISE.
 

NOTICIAS

INNOVA SISE desafió el espíritu emprendedor e innovador de los alumnos

Los alumnos de las Escuelas de Gestión, Banca y Formación Ejecutiva participaron de la segunda edición del...

ALUMNOS DE DISEÑO Y COMUNICACIONES PARTICIPARON DE ENCUENTRO CREATIVO

Los alumnos de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE participaron de dos días de charlas...

SISE: PRIMER INSTITUTO DE LIMA EN ALIANZA CON SUNAT

El Instituto SISE, siguiendo los lineamientos de su compromiso por la excelencia académica y a fin de mejorar la...