Nueva Cultura Tecnológica: Hackatón

26 Sep

Nueva Cultura Tecnológica: Hackatón

Ven y participa del evento realizado por el aniversario de la escuela de Tecnologías de la Información donde tendremos 8 conferencias internacionales con ponencias de marcas reconocidas como IBM, Microsoft, Oracle y Cisco. Además, se llevará a cabo la Hackatón, donde los alumnos pondrán a prueba sus habilidades de programación y seguridad solucionando un problema real.

PONENCIAS:

1. CONÉCTATE A TU FUTURO CON MIKROTIK

A cargo de Eduardo del Valle, gestor de Proyectos e Instructor Académico de Comutel Perú.

2. TECNOLOGÍAS ACTUALES PARA ARMAR UNA PC BÁSICA/INTERMEDIA/AVANZADA

A cargo de Alexander Soto, Sales Channel Representative de MSI.

3. INNOVANDO CON FLEXIBILIDAD Y ESTRUCTURA: DESIGN THINKING, DESIGN SPRINT, METODOLOGÍAS ÁGILES

A cargo de Juan Girón Santos, gerente de Operaciones y Servicios de Sodexo.

4. TECNOLOGÍAS MICROSOFT

A cargo de Microsoft.

5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL ENFOCADA A LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y VOLVERSE COMPETITIVO CON FACTORES AGREGADOS

A cargo de Diego Arias Sanchez, gerente general de TIGlobal y Lenin Lozano Rodas subgerente en Bit Perfect Solution TIGlobal.

6. IBM WATSON: PONGAMOS LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL A TRABAJAR

A cargo de Claudia Cavero, arquitecto de Soluciones Watson y Emmanuel Abt, arquitecto de Soluciones Watson.

7. TRANSFORMANDO UNA APLICACIÓN MONOLÍTICA A MICROSERVICIOS

A cargo de Junior Palomino Reyes, GenO Perú.

8. EL NUEVO ROL DEL INGENIERO DE REDES

A cargo de Alonso Sal y Rosas , Lab Engineer – Enterprise Networking.

HACKATÓN

11 equipos multidisciplinarios conformados por alumnos de las carreras de Computación e Informática y Redes y Seguridad Informática.

Fechas: Jueves 26 de setiembre a las 11 a. m. en la sede del instituto en San Juan de Lurigancho.

Inscríbete en el SAA de tu sede.

¡No te lo pierdas!

Agosto 2020