Encuentro Creativo SISE

20 Sep

Encuentro Creativo SISE

¡Asiste al evento más importante de la escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto SISE!
Aquí podrás experimentar tu carrera con charlas demostrativas de expertos profesionales, conversatorios con reconocidos artistas de los medios del cine, teatro y televisión. Además, serás parte de activaciones donde podrás participar y desarrollarte creativamente en talleres, disfrutar de un espectáculo de danza y divertirte con un stand up comedy a cargo de un reconocido comediante.

APERTURA Y BIENVENIDA:
Apertura a cargo de Jiza Perú con la presentación de un show artístico. Además, la bienvenida estará a cargo de Gachi Rivero.

CHARLA MAGISTRAL:
Pamela Vertiz – Periodista y conductora del programa "DIA D" en ATV.

SHOW DE STAND UP COMEDY:
Carlos Palma - Comediante, comunicador, conductor de radio y televisión, actor, productor general y director de El Club de la Comedia Perú.

INVITADO ESPECIAL:
Aldo Miyashiro (actor, guionista, dramaturgo, director y presentador de televisión) - Reconocimiento de su trayectoria artística en el mundo de las comunicaciones.

CONVERSATORIO:
"El empoderamiento del comunicador en la actualidad" a cargo de un panel de reconocidos artistas y actores invitados:

- Augusto Tamayo (cineasta)
- Alexandra Graña (actriz y presentadora de TV)
- Stefano Salvini (actor)
- Andrés Silva (actor)
- Silvana Cañote (actriz)

CHARLA DEMOSTRATIVA: EL ARTE DE DISEÑAR
Azucena Cabezas y Alinder Espada – Diseñadores dueños de su propia marca “Carga Máxima”.

FECHA Y HORA: viernes 20 de setiembre de 9:30 a. m. a 2:00 p. m.

LUGAR: sede San Juan de Lurigancho.

Inscríbete en el SAA de tu sede.

¡No te lo pierdas!

Febrero 2020