Instituto SISE - #HazlaBien

Facturación y Cobranzas

Política de Pensiones
En el Instituto SISE, manejamos una política transparente en la gestión de las pensiones, las cuales tienen un ajuste que toma como referencia el índice de inflación del país y el aumento de los costos.

Política de Cobranzas
1. Sobre la generación de gastos administrativos e intereses:
- Gastos Administrativos*: se generan a partir del primer día del mes inmediato siguiente al vencimiento de la armada, de la siguiente manera:

•             A partir del 1° día calendario al 5 ° día calendario, el gasto administrativo será de: S/ 15.00

•             A partir del 6° día calendario al 15° día calendario, el gasto administrativo será de: S/ 30.00

•             A partir del 16° día calendario hasta el día de pago, el gasto administrativo será de: S/ 50.00

Estos gastos administrativos se generan por cada mes transcurrido hasta el tercer mes posterior al vencimiento de la armada.

*Para los meses de julio y diciembre los recargos se generarán a partir del cuarto día posterior al vencimiento de manera escalonada.

2. Los alumnos que realicen sus pagos en bancos deberán presentar su carné “SISE CARD” en ventanilla al momento de efectuar el pago de las armadas, indicando el número de código de alumno asignado por el instituto. El carné “SISE CARD” es el documento de identificación de los alumnos y servirá para la realización de todo tipo de trámite ante el Instituto.

3. Por cada semestre académico corresponde el pago de seis (6) armadas o cuotas, las cuales no constituyen mensualidades. El alumno se compromete a realizar oportunamente los pagos por concepto de matrícula y armadas, según la calendarización de pagos indicada por el Instituto. Ningún alumno podrá matricularse de mantener deuda alguna con la institución, asimismo no podrá efectuar ningún trámite bajo la misma condición.

Revisa aquí nuestro Reglamento de Condiciones Financieras.