Razones por las que deberías estudiar coctelería para aficionados

Con nuestro curso corto de bar, te convertirás en un experto en la preparación y creación de cocteles a base de pisco, ron, vodka, tequila, whisky, gin; y también en cocteles internacionales como brandy flip, grasshopper, entre otros.  

diciembre 12, 2019

Compartir

Si estás buscando certificarte en poco tiempo y te apasiona el mundo de la coctelería, una de tus opciones debe ser, sin duda, la del curso corto Coctelería para Aficionados. Este es un curso de alta relevancia relacionada al turismo, pues el encargado de servir detrás de la barra tiene como propósito fidelizar al cliente con bebidas que deslumbren sus paladares generando que vuelvan por más. Por esta razón los bartenders profesionales son cada vez más requeridos en todo tipo de establecimientos.

Si te encuentras en la búsqueda de una profesión, conoce aquí 3 razones por las cuales deberías ser un Bartender profesional:

1.    Amplio mercado laboral:

Mejorarás tus oportunidades laborales puesto que el mercado para un bartender es amplio. Te puedes desempeñar en empresas de alimentos y bebidas, servicios de banquetes y eventos especiales, cruceros, bares, karaokes, discotecas, resorts, café bar, bar lounge, clubes, hoteles, restaurantes, restobares o formar tu propio negocio.

2.    Oportunidades de viajar al extranjero:

Un coctelero se puede desempeñar en cualquier lugar del mundo. Además, debido a la naturaleza de la profesión, puedes trabajar en cruceros y cadenas de hoteles y restaurantes.

3.    Posibilidad de abrir tu propio negocio:

Si deseas abrir tu propio negocio, siendo un barman o bartender podrás lograrlo. El mercado de restaurantes ha registrado un crecimiento consecutivo por lo cual las oportunidades de negocio en este mercado son amplias.

Si te decidiste por estudiar elcurso corto Coctelería para Aficionados, elige el Instituto SISE como centro de formación. Puesto que te ofrecemos una experiencia vivencial desde el 1.er día de clases. Además, podrás ampliar tus conocimientos de las técnicas básicas de bar, desarrollando recetas de la coctelería peruana e internacional.

¿Qué esperas? Hazla bien.

Inscríbete aquí
Sigue leyendo
¿Por qué debería estudiar secretariado?

La secretaria ejecutiva o asistente administrativo, debe poseer conocimientos en técnicas de administración, c...

septiembre 07, 2021

Ver más
Pasos sencillos para importar y exportar

Descubre como importar y exportar de forma sencilla.

junio 23, 2021

Ver más
Avengers: Endgame y su nueva estrategia de marketing

¿Alguna vez te has preguntado por qué la última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM...

mayo 07, 2019

Ver más
10 consejos para ser un mejor fotógrafo

Descubre estos 10 consejos que te permitirán convertirte en un mejor fotógrafo.

mayo 29, 2020

Ver más